¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de plano de casa en Guadalajara online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de plano de casa en Guadalajara de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Arquitectos

¿Cuánto cuesta un trabajo de Arquitectos?

El precio promedio es de

$ 21,379
Desde $ 2,200 Es el precio más barato de plano de casa
Hasta $ 150,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de plano de casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Diseñando los planos de casas modernas en Guadalajara

Las casas estilo moderno en Guadalajara son frecuentemente construidas en fraccionamientos cerrados y lugares exclusivos; para su construcción se han estudiado a fondo todos los detalles que llegan a determinarla como casa moderna como son la fachada y los espacios interiores. Para el diseño de las casas modernas se necesita un arquitecto que dibuje los planos , estos son prioridad al momento de planificar cualquier tipo de construcción; sin ellos no habrá permisos ni licencias, tampoco se contará con alguna empresa que quiera realizar el proyecto, los planos son la base del levantamiento de la obra y deberán ser resguardados posteriormente para futuras remodelaciones o colocación de equipos como aires acondicionados centrales o cambios en la cocina, baños o habitaciones.

Los planos de las casas modernas presentan primeramente la ubicación de la casa frente al terreno, generalmente éstas se construyen en terrenos amplios donde la casa es el elemento esencial y principal de la imagen. Generalmente las casas modernas tienen 2 pisos, en la planta baja se encuentra la sala, el comedor, la cocina y un medio baño para visitantes; aquí también se puede colocar puertas corredizas que den paso al jardín o patio trasero, con la incorporación de la sala de estar al jardín se logra la armonía con la naturaleza. En la planta superior estarán las habitaciones, la principal con baño y vestier incorporado y una segunda o quizás tercera recámara con un baño compartido, todo esto se encontrará diseñado en los planos, incluyendo la posición de las duchas, bañeras, canceles y posible mobiliario de la casa. En los planos de construcción también se puede apreciar la fachada y laterales de la casa, las de estilo moderno presentan fachadas con mucho vidrio, grandes ventanales y puertas que con la ayuda de la iluminación indirecta logran realzar la elegancia y belleza de las casas modernas en Guadalajara.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

38 personas ya han solicitado cotización para plano de casa en Guadalajara

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados