¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de plano de casa en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de plano de casa en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Arquitectos

¿Cuánto cuesta un trabajo de Arquitectos?

El precio promedio es de

$ 42,844
Desde $ 2,143 Es el precio más barato de plano de casa
Hasta $ 200,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de plano de casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

La importancia de los planos para construir una casa

Para construir una casa moderna en Zapopan Jalisco, se requiere de tomar en consideración varios aspectos importantes para no complicar el proceso. La base para comenzar es conocer y cumplir con los reglamentos, licencias y permisos que el gobierno estatal y municipal requieren, además de realizar el plano arquitectónico.

El plano no solo representa el diseño de un proyecto. En éste se muestra la ubicación, dimensiones y la relación entre todos los elementos del proyecto. Previo a esto hay procedimientos técnicos para que el plano represente un proyecto viable y seguro, puesto que éstos guían el desarrollo del proyecto y son resultado de los cálculos y la creatividad para conjugar las necesidades de espacio y forma. Para su elaboración, es importante conocer los requerimientos del usuario, su forma de vivir, los futuros ocupantes de la casa, condiciones del terreno y los medios que se disponen. Se estará plasmando ahí la distribución de manera práctica y creativa y determinando los materiales.

Es un error pensar que la construcción puede comenzar sin un plano terminado, pensando que durante el proceso se podrán resolver las dificultades que se presenten, sin embargo, hacerlo de esta manera dificulta el proceso y surgen problemas que difícilmente se solucionan sin que afecten la eficiencia o aspecto de la casa.

Por otro lado, como ya se mencionó al inicio, se debe tener en regla los permisos y trámites vigentes en Zapopan para la construcción de una casa moderna y para ello se requerirá de un plano arquitectónico.

Para conocer las licencias y trámites vigentes, se pueden consultar este link:

http://www.zapopan.gob.mx/transparencia/obras-publicas/licencias/ 

Son importantes los planos a la hora de construir una casa puesto que además de brindar certidumbre a lo largo del proyecto, se estará cumpliendo con la reglamentación requerida, disminuyendo así la probabilidad de problemas posteriores.

215 personas ya han solicitado cotización para plano de casa en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.