¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza casa en Naucalpan de Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mudanza casa en Naucalpan de Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio promedio es de

$ 6,081
Desde $ 2,500 Es el precio más barato de mudanza casa
Hasta $ 12,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Pasos para contratar una empresa para mudanza de casa en Naucalpan de Juárez

Lo primero que se debe hacer antes de contratar un servicio de mudanza de casa en Naucalpan de Juárez es buscar recomendaciones de compañías o plataformas en internet que brinden este servicio o consultarcon amigos o conocidoscon el objetivo de buscar referencias sobre la calidad de su trabajo y servicios.

Elegir al menos a tres de estas compañías y posteriormente llamar a cada una de ellas para pedir un presupuesto personalizado. Lo ideal es que la compañía asigne a un colaborador a que realice una visita domiciliaria con la finalidad de contar con un presupuesto específico y personalizado según las dimensiones de la mudanza y el lugar de destino. Este servicio debe ser gratuito.

Después habrá que verificar el presupuesto según los servicios y eficacia que la empresa ofrezca. Se recomienda verificar que la empresa tenga un seguro de responsabilidad civil y que el personal esté dado de alta en seguridad social y la posibilidad de contratar un guardamuebles.

Una vez seleccionada se debe hacer la programación del servicio para definir el día en que se realizará el traslado.

Posteriormente se debe realizar la gestión de toda la documentación. En caso de mudanza internacional se debe hacer la gestión de documentación para trámites aduanales.

De igual manera, es muy importante asegurarse que la empresa proporcione un contrato de mudanzas por escrito y leerlo cuidadosamente antes de firmarlo. Verificar que incluya el nombre y datos de la empresa, los tipos de pago, fecha de mudanza y otros detalles sobre el pago.

Una vez realizado el contrato la empresa debe encargarse de hacer el envío de materiales de empaque para asegurarse que los muebles y pertenencias viajen de manera segura. Posteriormente deben hacer el empaque y la recolección y por último realizar la entrega en el nuevo domicilio.

El costo promedio de una mudanza es de $5,220.00 MXN en mudanza regional y de $6,524.00 MXN hasta $12,500.00 MXN en mudanza nacional.

1,134 personas ya han solicitado cotización para mudanza casa en Naucalpan de Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.