¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas economicas en Naucalpan de Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mudanzas economicas en Naucalpan de Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio promedio es de

$ 6,074
Desde $ 2,500 Es el precio más barato de mudanzas economicas
Hasta $ 12,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas economicas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos para abaratar los costes en una mudanza en Naucalpan de Juárez

Uno de los consejos que se recomiendan para tener una mudanza económica en Naucalpan de Juárez es realizar una limpieza profunda de las habitaciones con el objetivo de reducir los enseres que se van a trasladar. Dentro de esta limpieza habrá que decidir cuáles objetos son necesarios y cuáles no.

Una vez decidida la carga final de la mudanza se recomienda aprovechar y optimizar al máximo el espacio en las cajas para el embalaje, el material burbuja, precintos, etc. Así como economizar el material y las herramientas que se requerirán.

Otro consejo importante es evitar trasladar comida ya que solo implicará un gasto extra. Así como los productos líquidos de limpieza que pueden resultar una carga más además de ser tóxicos o inflamables. Mientras más pequeño sea el volumen de la carga, menor será el coste ya que este es proporcional al espacio que ocupen dentro del transporte.

Posteriormente se debe hacer un presupuesto del costo de la mudanza y saber con cuánto dinero se dispone para saber qué servicios adquirir. Es muy importante analizar las posibilidades y costes para considerar cuáles se pueden evitar o solucionar de manera más eficiente, como el caso del embalaje que se puede realizar sin necesidad de una empresa de mudanza.

Otro factor muy importante es determinar cómo y cuándo se realizará la mudanza así como considerar cuáles son los costos extras que pueden generar contratar una empresa de mudanza. Se recomienda realizar la mudanza fuera de la temporada de mudanzas ya que el costo disminuye considerablemente. Realizar la mudanza en invierno puede ser una excelente opción. Así como realizar el contrato con anticipación, al menos 10 o 15 días antes.

Otra opción que se puede realizar para disminuir el costo de la mudanza es hacer una mudanza compartida, la cual consiste en juntar varios clientes interesados en realizar una mudanza en fechas similares. Este tipo de mudanza es 100% efectivas y reducen en gran cantidad los costes de transporte puede representar entre el 20% y 70% de costo final de una mudanza individual.

12 personas ya han solicitado cotización para mudanzas economicas en Naucalpan de Juárez

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.