¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mantenimiento elevador en Monterrey online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mantenimiento elevador en Monterrey de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Elevadores

¿Cuánto cuesta un trabajo de Elevadores?

El precio promedio es de

$ 177,471
Desde $ 7,000 Es el precio más barato de mantenimiento elevador
Hasta $ 550,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mantenimiento elevador

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

La importancia de realizar el mantenimiento de un elevador en Monterrey

Un elevador debe ser revisado y realizado el mantenimiento adecuado una vez al mes, de esta manera se evitarán problemas mayores como cambio de repuestos, incluyendo el motor que es la parte mas costosa del elevador. Lo ideal es que este mantenimiento lo realice la misma empresa que lo instaló para eso se firma la garantía y el contrato de mantenimiento, ellos poseen los conocimientos necesarios según la marca, son profesionales en elevadores; en la ciudad de Monterrey hay numerosas empresas que se dedican a estas tareas, si aún no tienes una empresa contratada busca en Internet o entre conocidos para que cuanto antes mandes a realizar el debido mantenimiento del elevador el cual tiene un precio aproximado de 1.300$MX y se toma en cuenta para el presupuesto el número de pisos y antigüedad del elevador.

La empresa escogida para realizar el mantenimiento del elevador en Monterrey realizará los siguientes pasos:

  • Subir la cuchilla eléctrica que posee el tablero del edificio de manera de quitar la electricidad del elevador.

  • Dejar el ascensor parado en pisos superiores de manera que permita que los empleados de la empresa puedan meterse en el cajón del ascensor.

  • Revisar que el motor esté en buenas condiciones, es decir no presente goteo de grasa, calentamiento y que no esté trancado.

  • Limpiar el motor del elevador con un producto en spray y proceder a colocar un lubricante a todas las correas y polea del ascensor.

  • Limpiar el suelo del cajón del ascensor de manera de evitar que el sucio y el polvo penetre en el motor.

  • Subir la cuchilla de electricidad y verificar que el elevador suba o baje sin dificultad y sobre todo que no tenga sonidos que pueden alertar que alguna pieza quedó mal ajustada.

Busca empresas conocidas en Monterrey, pide garantía por el trabajo y si quedas conforme procede a firmar contrato con ellos para que mensualmente realicen el mantenimiento.

21 personas ya han solicitado cotización para mantenimiento elevador en Monterrey

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.