¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar elevador en Monterrey online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar elevador en Monterrey de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar elevador en Monterrey

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar elevador en Monterrey?

El precio promedio es de

$ 172,000
Desde $ 172,000 Es el precio más barato de instalar elevador
Hasta $ 172,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar elevador

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cuáles son los tipos de elevadores que existen?

Los elevadores en construcciones públicas y privadas en Monterrey, son muy comunes pues son útiles y facilitan el traslado. Monterrey cuenta con un gran número de construcciones, edificios, casas, plazas comerciales que requieren un elevador seguro y éste tiene que cumplir con ciertas normas, certificaciones y permisos para poder operar y garantizar la seguridad de los usuarios.

La instalación de un elevador se podrá realizar de manera correcta siempre y cuando se tengan los siguientes requisitos.

  • Instalación permanente en edificios con niveles
  • Formado por un habitáculo que se desplace a lo largo de guías rígidas.
  • Con una inclinación sobre la horizontal superior a 15 grados.
  • Destinado al transporte de personas y de objetos solamente si el habitáculo es accesible y si está provisto de accionamientos necesarios

El mantenimiento de un elevador es de cada 4 meses para viviendas unifamiliares o elevadores con velocidad inferior a ,15 m/s

Cuando los ascensores son utilizados para uso comunitario o con usos residenciales de hasta seis paradas o es de uso público, es necesario que el mantenimiento preventivo se realice cada 6 semanas.

Existen alternativas de ascensores según su accionamiento.

  • Hidráulicos: funcionan mediante una bomba sumergida en un depósito de aceite que introduce esta sustancia a presión en un cilindro unido a la cabida de elevador. Cuando el aceite entra en el cilindro, la presión aumenta haciendo que la cabina se desplace sobre sus guías. El motor solo está funcionando cuando la cabina sube ya que la bajada se realiza simplemente abriendo el paso de aceite. Estos elevadores se desplazan muy lentamente.
  • Eléctricos: Funcionan mediante un motor eléctrico que dispone de una polea por la que pasan los cables de acero. Alcanzan velocidades superiores a los hidráulicos pero tienen un consumo más elevado.

182 personas ya han solicitado cotización para instalar elevador en Monterrey

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.