Solicitud en línea realizada en 44298 Guadalajara (Jalisco) en Construcción Casa
Deseo hacer un segundo piso en mi casa con opción a que se haga una casa duplex según los costos, el terreno que ocupa la casa es de 180mts cuadrados, restando el espacio que ocupa el patio trasero de 20mts cuadrados y otros 20mts cuadrados en el jardín de la fachada, quedan aproximadamente 140mts cuadrados para la segunda planta y quisiera que fueran 3 recamaras, la principal con baño completo y vestido, otro baño completo para uso tanto de las otras recamaras como para visitas, un espacio de sala comedor y cocina, manejando espacios abiertos para que se vea lo mas amplia posible. Y que tenga una terraza amplia en la parte frontal. En relación a los acabados y materiales a utilizar tendría que saber las opciones según el costo para saber por que opción optar, pero si fuera posible me gustaría que el piso tuviera madera laminada.
Solicitudes similares a proyecto para hacer segundo piso con opción a casa duplex en Guadalajara (Jalisco)
Cotización ampliar casa
Nuestra casa tiene planta baja y planta alta ( dos pisos), con dos cuartos en la planta alta, queremos construir un tercer cuarto sobre nuestra cochera y que este cuarto conecte en la planta alta, o sea los 3
Cotización construir casa
Se necesita demoler una casa y construir ahi mismo una nueva. Son como 120 mt2 de terreno y construir en 2 plantas, 4 recamaras, 3 baños en unos 220mt2.
Cotización proyecto y construcción casa
Es para terminar de construir y financiamiento.
Cotización construir casa
Que sea abierto el sala comedor y cocina y una recamara con baño y.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.