¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar paneles solares en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar paneles solares en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar paneles solares en Zapopan

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar paneles solares en Zapopan?

El precio promedio es de

$ 67,465
Desde $ 20,000 Es el precio más barato de instalar paneles solares
Hasta $ 140,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar paneles solares

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Instalación de Paneles Solares en Zapopan

Dejemos a un lado el tema ecológico a la hora de hablar de paneles solares en Zapopan. Enfoquémonos en el económico y no precisamente porque usted necesite ahorrar $1000.00 en su factura de luz o $500.00 en gas LP, aunque obviamente, no espere más para ahorrarse esas cantidades. 

Hablemos de pagos escandalosos. Hay casas que por consumo de watts y gas gastan hasta más de cinco mil pesos mensualmente. Esto ya no es una economía inteligente gracias a las opciones que tenemos para proveernos de energía eléctrica y térmica.

La instalación de paneles solares en Zapopan se ha triplicado en un año, y créanos que no es por moda o razones ecológicas. Es para ahorrar costos y tener números favorables en las hojas administrativas de su hogar y su negocio. Y ni qué decir sobre su utilidad, si es usted de las personas  que mantienen el mismo promedio de consumo eléctrico mensual, pero misteriosamente pagan cada vez más. 

No importa cuántas personas requieran de electricidad y agua caliente en su hogar, siempre hay paneles adecuados para cada necesidad residencial. Tal vez ha notado que le hablamos de energía térmica y eléctrica, ello es para que usted sepa que hay dos tipos de paneles solares: los fotovoltaicos y los térmicos, los primeros son para que usted pueda sustentar todos sus aparatos eléctricos y los segundos para el calentamiento de agua. Estos últimos fueron los que más se popularizaron en México al principio, pero los fotovoltaicos quizás son todavía más útiles y auxiliares para reducir costos.

A comienzos de esta creciente industria de energía solar para el uso residencial, los paneles eran muy grandes y reportaban un gran gasto para los habitantes de una casa, se decía que la inversión podía recuperarse hasta en diez años. Ahora la recupera muy pronto, hasta en menos de dos años, ya que como le decíamos la dimensión de estos equipos ahora puede adaptarse incluso para únicamente dos personas.

Si requiere de paneles solares para su casa o negocio en Zapopan, contacte con los profesionales para que le den toda la información necesaria. Gracias.

160 personas ya han solicitado cotización para instalar paneles solares en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.