¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar paneles solares en Jalisco online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar paneles solares en Jalisco de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar paneles solares en Jalisco

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar paneles solares en Jalisco?

El precio promedio es de

$ 67,873
Desde $ 20,000 Es el precio más barato de instalar paneles solares
Hasta $ 140,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar paneles solares

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Todo lo que tienes que saber sobre los paneles solares en Jalisco

Los paneles solares funcionan a través de receptores especiales llamadas celdas fotovoltaicas que aprovechan la luz solar y la transforman en energía eléctrica. Posteriormente la energía solar es enviada a un invasor que la convierte en energía eléctrica que puede ser utilizada en los aparatos eléctricos del hogar exactamente de la misma manera que usualmente los usamos.

Lo primero que se necesita saber antes de instalar paneles solares en Jalisco es qué la cantidad de energía solar se requerirá. De esta manera se puede hacer un cálculo para saber un aproximado del número de los paneles solares que se van a requerir.

Además, se recomienda verificar si el techo de la vivienda es apto para los mismos. Uno de los factores que se deben tener en cuenta es la ubicación donde se encuentre la construcción para considerar es la iluminación solar. Así como asegurarse que la estructura del techo esté en buenas condiciones. En caso de que presente algunas fallas, se deben reparar antes de realizar la instalación de los paneles.

No es muy recomendable instalar los paneles si el techo está cubierto de sombra la mayor parte del día y durante la mayor parte del año.

Otro factor importante que hay que tener en cuenta es que para interconectar el sistema solar a la red solamente se necesita acudir a la compañía eléctrica y pedir los requisitos y costos de contrato. La energía generada por los paneles se puede guardar para uso posterior, por ejemplo en día nublados o incluso se puede vender el excedente a CFE, mismo que será descontado en el próximo recibo de electricidad.

Aunque también existen sistemas aislados, los cuales requieren un banco de baterías donde se almacena la energía generada para poder usarla por la noche o en los días nublados.

Por último, se recomienda acudir a un especialista para la realizar la instalación y los trámites. Además, se debe tener extremo cuidado al momento de elegir la mejor compañía para realizar la instalación; que esté calificado.

El costo aproximado de la instalación de paneles solares en Jalisco es de $69,609.00 MXN que puede variar en función de la potencia requerida, la calidad de los materiales, el tiempo estimado en la duración de la instalación, las dimensiones, entre otras. 

645 personas ya han solicitado cotización para instalar paneles solares en Jalisco

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.