¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilización en Ecatepec de Morelos online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilización en Ecatepec de Morelos de los mejores profesionales para comparar.

Precio de impermeabilización en Ecatepec de Morelos

¿Cuánto cuesta un trabajo de impermeabilización en Ecatepec de Morelos?

El precio promedio es de

$ 5,594
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de impermeabilización
Hasta $ 500,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Importancia de la impermeabilización preventiva y tipos de impermeabilizantes

La impermeabilización preventiva es necesaria para evitar que se produzcan diferentes tipos de daños en el interior de la vivienda debido a filtraciones de agua desde el techo hacia el interior del hogar. Evitará que se presenten plagas de insectos, hongos, humedad, fallas en la infraestructura de la construcción, entre otras. Además, ayudará a mantener la casa seca, reducir la humedad y evitar daños ocasionados por la exposición en el interior de la casa.

Dentro de los impermeabilizantes más utilizados se encuentran:

  • Impermeabilizantes acrílicos

Son los más demandados, su textura y su modo de aplicación es muy similar a la pintura de exteriores. Este tipo de impermeabilizante se fabrica a partir de resinas sintéticas y la incorporación de fibras de vidrio. Son ideales para mantener la casa seca, reducir la humedad y evitar los daños ocasionados por la exposición al agua en el interior de la casa.

  • Impermeabilizantes asfálticos

Son de color negro y están elaborados de asfaltos, rellenos minerales, fibras naturales y solventes. Se recomienda para superficies tanto horizontales como verticales de concreto. Ideal para impermeabilizar cimentaciones, muros de contención, jardineras, terrazas y chaolas de baño. Estos impermeabilizantes poseen una gran adhesividad, secado rápido y alta resistencia.

  • Impermeabilizantes prefabricados

Son sistemas laminares multicapas ideales para una impermeabilización nueva o una reimpermeabilización. La ventaja de estos impermeabilizantes es que se pueden utilizar en todo tipo de techos y cubiertas y tienen una gran resistencia a la intemperie ya que poseen un refuerzo de membrana de poliéster o fibra de vidrio, son flexibles y se pueden utilizar en cualquier tipo de condición climática.

  • Impermeabilizantes cementosos

Estos impermeabilizantes poseen propiedades elásticas que permiten dar soluciones de impermeabilización sobre superficies verticales y horizontales que tienen mucho movimiento y deban soportar contacto eventual o constante con agua.

El costo aproximado de impermeabilización de edificios en Ecatepec de Morelos es de $9,426.00 MXN el cual puede variar dependiendo las condiciones de la superficie.

Valora esta guía

Nota media: 5 estrellas

1 votos realizados

528 personas ya han solicitado cotización para impermeabilización en Ecatepec de Morelos

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.