¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilización en Cuautitlán Izcalli online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilización en Cuautitlán Izcalli de los mejores profesionales para comparar.

Precio de impermeabilización en Cuautitlán Izcalli

¿Cuánto cuesta un trabajo de impermeabilización en Cuautitlán Izcalli?

El precio promedio es de

$ 5,686
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de impermeabilización
Hasta $ 18,800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Características de los diferentes impermeabilizantes para azoteas

Uno de los mantenimientos más comunes que podemos llevar a cabo en un inmueble es la impermeabilización constante de la azotea. Sobre todo si las lluvias forman parte del constante vivir. Existen diversos tipos de impermeabilizantes para azoteas, podemos encontrar impermeabilizantes vinílicos, prefabricados, hechos con llantas, cementados, etc. Cuautitlán Izcalli cuenta con profesionales de la impermeabilización que podrán asesorarle sobre el producto que más se adapte a sus necesidades. Su selección dependerá en gran parte del tránsito que haya en su azotea, los años con los que cuente su inmueble, el presupuesto que tiene destinado a la impermeabilización y el tipo de material con el que actualmente cuenta la azotea. Tome en cuenta que dependiendo de esto, en ocasiones será necesario cotizar trabajos adicionales, como podría ser la cobertura grietas existentes en la azotea, la remoción del impermeabilizante actual, etc.

La aplicación de impermeabilizante en la azotea es uno de los principales mantenimientos preventivos que deben de realizarse en cualquier inmueble, pues de esto depende que los materiales y acabados dentro del edificio se encuentren en buen estado.

Existen profesionales en Cuautitlán Izcalli especializados en la aplicación de este tipo de materiales. Los materiales impermeabilizantes pueden ser varios y su selección depende de dos principales factores: el tipo de uso que se le dará a la azotea así como la cantidad de agua a la que estará sujeta la azotea, no es lo mismo realizar una impermeabilización a un techo que cuente con desnivel y desagüe, a uno que cuente con roofgarden (azoteas verdes). Los materiales impermeabilizantes deben ser aplicados por un profesional, pues una mala aplicación puede derivar en que el inmueble sufra de goteras aún después de aplicado el impermeabilizante. Los materiales impermeabilizantes pueden englobarse en vinílicos, prefabricados, cementados, etc.

Existen algunos productos de impermeabilización en Cuautitlán Izcalli que extienden el tiempo entre aplicaciones, como es el caso de los prefabricados. Este tipo de recubrimientos garantizan su protección hasta por 12 años, sin contar que es posible extender su período de protección hasta por 20 ó 25 años con pequeños mantenimientos cada año. Se recomienda que impermeabilizar en Cuautitlán Izcalli se realice entre los meses de noviembre a febrero, pues la probabilidad de lluvia es menor, con lo que nos garantiza que la aplicación sea buena y la vida de nuestro impermeabilizante prefabricado nos rinda al máximo.

El precio promedio de una impermeabilización vinílica cotizando el material por separado puede oscilar los 70 pesos por metro cuadrado.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

486 personas ya han solicitado cotización para impermeabilización en Cuautitlán Izcalli

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.