Solicitud en línea realizada en 37530 León (Guanajuato) en Construcción Casa
El proyecto seria casa habitación en el fraccionamiento puerta luna, (Lagos de moreno) sería aproximado 200 m2 de construcción, en dos niveles!! Lo que mas me interesa saber cuanto me sale construir dentro de estos 200 mts2. El presupuesto debería incluir Cimentación Estructuración Acabados.
Solicitudes similares a cotización de costo de obra para construcción de casa habitación de 200m2 en León (Guanajuato)

Cotización construir casa
Construccion de casa habitación, 1 planta, 115 m2. Cual es el costo para residencial medio. Costo por m2, ya incluyendo los planos y diseño.

Cotización construir casa prefabricada
Es en terreno en campo, pero me gustaria que tuviera todo lo escencial para vivir ahi.

Cotización construir cochera
Una cochera sencilla con los muros laterales solidos max 2 metros de altura y o quenresta colocar tipo techo con loza con una estrtura adjunto imagen del techo y la otra foto del lugar que debería ser como de 3m x 3m.

Cotización construir casa
Alberca de 6metros por 3 metros mas bardeado de 8 metros por 25 metros.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.