¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de ampliar casa en León online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de ampliar casa en León de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 642,467
Desde $ 300,000 Es el precio más barato de ampliar casa
Hasta $ 1,350,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de ampliar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Ideas y remodelaciones para ampliar una casa

Una de las recomendaciones más comunes para ampliar casa en León es derribar los tabiques para unificar espacios. Muchas veces derribar los tabiques permite ganar hasta 2 metros, una excelente opción es eliminar algún pasillo que no se utilice o una pared. Este trabajo tiene un costo aproximado de $10,480.00 MXN.

Otra opción es derribar la pared para unificar la sala con el comedor. Además, se puede colocar un arco entre ambas para crear un ambiente de versatilidad.

En caso de que el hogar se vea muy oscuro también se recomienda derribar una pared y colocar un ventanal grande de vidrio o media pared en cristal con el objetivo de ganar más luminosidad. Así la casa lucirá más grande y se aprovechará la luz del sol para disminuir el consumo energético.

Por otro lado, si no existe ningún muro o pared que se pueda derribar y se desea remodelar el hogar para que parezca más amplio, se recomienda optar por colores claros al momento de revestir las paredes.Ya sean suaves o neutros ya que estos colores aprovechan la luz solar haciendo que los interiores siempre se vean iluminados y creando un efecto visual para que los espacios luzcan más amplios y limpios. El costo aproximado de este servicio es de $4,330.00 MXN

Otra excelente recomendación es hacer muebles a la medida para aprovechar todo el espacio y los rincones del hogar. Esto permite convertir al hogar en un espacio único según sean las preferencias y necesidades de los propietarios para que se adopte al estilo personal de cada uno de ellos y se sientan cómodos dentro de las habitaciones de la propiedad. Así los muebles tendrán un diseño único, mejor calidad y mejor mano de obra. El costo aproximado es de $15,819.00 MXN.

De igual manera, se puede cambiar las puertas por puertas corredoras o corredizas ya que este tipo de puertas no ocupan espacio extra cuando hay necesidad de abrirlas. El costo aproximado de este tipo de trabajos es de $11,956.00 MXN.

Por último, si se desea ganar un poco más de espacio, se puede construir una casa adicional en el jardín o en el patio, un porche o, en el mejor de los casos, ampliar la casa añadiendo un segundo nivel en la parte superior.

Se recomienda siempre acudir con un especialista experimentado que asesore en el proyecto y dejar que haga el trabajo. 

275 personas ya han solicitado cotización para ampliar casa en León

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.