¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir cabaña en León online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir cabaña en León de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 857,155
Desde $ 400,000 Es el precio más barato de construir cabaña
Hasta $ 1,800,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir cabaña

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos para construir una cabaña en León

Cabañas de madera. - Una cabaña se caracteriza por ser un tipo de vivienda fabricada con madera o materiales naturales y fácilmente conseguibles en la propia naturaleza. Este tipo de viviendas son típicas de lugares boscosos y rurales. Este tipo de viviendas pueden ser desde muy sencillas hasta muy complicadas, aunque este tipo de construcciones no suelen tener demasiadas complicaciones, pues el agua potable, la energía eléctrica y el servicio de gas no suelen llegar hasta algunas zonas boscosas.

Como construir una cabaña. - Al igual que con cualquier otra construcción es muy importante comenzar por una buena cimentación. En el caso de las cabañas y las casas de madera, los cimientos pueden ser de concreto o de madera, pero debe estudiarse muy bien el terreno previamente.  Sobre todo, si el terreno es irregular, está en las faldas de un cerro o cerca de un bosque. Normalmente la cimentación para una cabaña depende del tipo de terreno y el tipo de cabaña, pero en general están hechas con cimientos normales de concreto con paredes de rocas o ladrillos. Algunas cabañas están cimentadas sobre profundos pilotes de madera y una estructura o plancha también de madera.

Materiales para cabañas. – Obviamente la madera es la protagonista para la construcción de una cabaña, pero existen tipos de madera más resistentes que otros. En general el pino es uno de los materiales más económicos y aceptables para hacer una cabaña. Tanto el pino amarillo, como el pino blanco. La encina es también una madera de fácil acceso y buena para trabajarla. El tipo de madera también depende de la región de León donde se quiera poner la cabaña, pues en algunos lugares puede ser más sencillo conseguir un tipo de madera. Las herramientas que serán más empleadas para la construcción de la cabaña serán las sierras, las hachas, serruchos, caladoras, taladros, mazos, martillos, remachadoras y pulidoras, además de cinceles y cepillo para madera.

Dificultad. – El nivel de dificultad al construir una cabaña depende del plano o diseño que se desea realizar. Una cabaña sencilla puede tardar algunos pocos meses o incluso semanas en construirse. Una gran cabaña o con un diseño más complicado puede tomarse más tiempo. Solo el profesional puede determinar el tiempo que tomará. El costo promedio de hacer una cabaña es de $ 276,082, pero puede aumentar hasta los $ 890,000.

25 personas ya han solicitado cotización para construir cabaña en León

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.