¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir cochera en León online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir cochera en León de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 642,146
Desde $ 300,000 Es el precio más barato de construir cochera
Hasta $ 1,350,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir cochera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Ventajas de motorizar la puerta de la cochera en León

Una de las principales ventajas de motorizar la puerta al momento de construir una cochera en León es que se obtiene mayor seguridad en la cochera ya que la mayoría de las puertas motorizadas cuentan con elementos de seguridad. Con ello se minimizan las posibilidades de un robo.

De igual manera, muchas de ellas cuentan con el sistema de “antiaplastamineto”. Este sistema ocasiona que la puerta se detenga de manera automática en caso de que esté por rozar algún objeto y continué su movimiento cuando ya no exista el riesgo de un impacto. Es muy importante contar con este tipo de sistemas sobre todo si hay niños pequeños o mascotas que frecuenten este espacio del hogar.

Otra de las ventajas es que ofrecen mayor comodidad al usuario gracias a su funcionamiento automático y la existencia de un control remoto que permite controlar las puertas sin necesidad de bajar del vehículo. Así, se optimizará el tiempo y el esfuerzo al momento de realizar esta tarea.  

Además, una puerta motorizada mantendrá la estética tanto en los interiores como en el exterior del hogar. Actualmente existe una amplia variedad de acabados para que la puerta se adecúe al diseño de la fachada.

Por otro lado, se puede elegir entre diferentes tipos de sistemas según sean las necesidades y preferencias de los usuarios. En caso de las puertas monitorizadas con apertura por el techo ofrecen la ventaja de que no tendrán espacio sobrante en el exterior, su apertura es 100% despejada y tienen acceso peatonal disponible mediante la integración de una puerta lateral oscilante.

También se puede optar por la puerta con apertura lateral. En ellas puede utilizarse la altura completa de la cochera, tienen 100% de apertura y de igual manera, tienen acceso peatonal posible mediante una puerta oscilante o de apertura adaptable.

Por otro lado, la apertura basculante tiene un 90% de apertura y acceso peatonal posible mediante la integración de una puerta lateral oscilante. La apertura enrollable permite un uso óptimo del garaje ya que el motor es completamente invisible pues interior y despejado. Sin embargo, el acceso peatonal no posible en este tipo de apertura.

Por último, la puerta de garaje con apertura oscilante cuenta conespacio sobrante en exterior y permite el uso máximo del garaje.

Al momento de la instalación se recomienda acudir a un especialista en cualquier tipo de trabajo para obtener resultados eficaces. El costo aproximado de este tipo de trabajos es de $12,594.00 MXN.

98 personas ya han solicitado cotización para construir cochera en León

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.