¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa prefabricada en León online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir casa prefabricada en León de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 749,996
Desde $ 300,000 Es el precio más barato de construir casa prefabricada
Hasta $ 1,600,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa prefabricada

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Ventajas de construir una casa prefabricada en León

Una de las ventajas de construir casa prefabricada en León es que son más rápidas de construir ya que se ensamblan en fábricas o talleres especiales y luego son trasladadas al lugar de destino donde se realiza la colocación en el terreno previamente preparado. Además, estas casas cuentan con todos los ambientes necesarios para la comodidad del propietario.

Otra de sus ventajas es que los materiales de una casa prefabricada pueden ser variados. Existen casas prefabricadas de madera, de hormigón o concreto, de acero, entre otras. En algunas ocasiones también es posible combinar los materiales con el objetivo de que la estructura de la casa sea realmente resistente.

De igual manera, es más fácil ajustar el presupuesto en una casa prefabricada que en una casa tradicional. Además se puede realizar cualquier diseño que se desee. Este tipo de casas son más competitivas y por ende más económicas.

Gracias al sistema con el que están elaboradas se puede optimizar la mano de obra y los materiales y ahorrar tiempo en su construcción. En la mayoría de los casos, una casa prefabricada se puede construir en la mitad del tiempo que una convencional.

Por último, una de sus ventajas más importantes es que este tipo de casas son amigables con el medio ambiente pues, gracias al sistema con que están elaboradas, se minimizan los residuos que se generan en la obra y en la producción.

Una de los materiales más comunes para construir casa prefabricada es el hormigón. En ellas, la construcción de la estructura se realiza utilizando un sistema de paneles prefabricados de hormigón armado que se transportan y se ensamblan en obra los cuales pueden tener diversos grosores y texturas y se desarrollan en base a cada proyecto.

Otro tipo son las casas prefabricadas de madera, casas de madera modular, ecológica y prefabricada las cuales están diseñadas con una máquina de clima recuperador de calor permite la ventilación controlada de la vivienda y un ahorro de energía en climatización o casas prefabricadas modulares creadas con acero, este tipo de viviendas son realmente cómodas, útiles y modernas y permiten una mayor personalización de la distribución de la vivienda. En ella se busca la utilidad de los propietarios ya que están fabricadas según las necesidades y gustos de las personas.

El costo aproximado de una casa prefabricada es de $ 209,22.00 MXN.

88 personas ya han solicitado cotización para construir casa prefabricada en León

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.