¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de decorar departamento en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de decorar departamento en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Decoración

¿Cuánto cuesta un trabajo de Decoración?

El precio promedio es de

$ 18,095
Desde $ 4,200 Es el precio más barato de decorar departamento
Hasta $ 70,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de decorar departamento

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tendencias para decorar departamento en Álvaro Obregón

  • Utilizar muebles multipropósito

Actualmente esta es una de las opciones más utilizadas para la decoración de interiores debido a que estos muebles otorgan mucha originalidad a los espacios. Además, son muebles muy funcionales y la mayoría de ellos cuentan con diseños modernos y sofisticados.

Otra de las ventajas es que permiten maximizar los espacios dentro de las habitaciones. Son recomendables sobre todo si los espacios son reducidos ya que de esta manera ayudará a poner orden a las habitaciones, mejorar la circulación de los habitantes y obtener las cosas más fácilmente

  • Utilizar colores neutros

Estos colores nunca pasan de moda y crean excelentes equilibrios en cualquier tipo de diseño que se elija. Además permiten el paso de la luz natural creando un efecto de amplitud en las habitaciones. De esta manera, los espacios se verán mucho más iluminados, frescos y limpios.

Otra excelente opción es utilizar tonalidades grises o tonos terras.

  • Unificación de espacios

Unificar los espacios es otra de las tendencias de este año. La mayoría de las ocasiones se logra crear una perfecta armonía uniendo la sala con el comedor.

Esta es una excelente opción sobre todo en departamentos pequeños ya que maximizan los espacios. Para obtener buenos resultados se recomienda optar por un estilo minimalista.  

  • Jardines interiores

Otra de las tendencias más modernas es agregar plantas en el interior del departamento. Así se logra purificar el hogar y mantener un ambiente decorativo fresco, moderno y natural. De igual manera, contar con planas en el interior puede lograr un efecto sumamente relajante para los habitantes de la vivienda.

Para obtener mejores resultados, siempre se recomienda contratar a un diseñador de interiores. Ya que ellos están especializados en la creación de ambientes dentro de diferentes espacios principalmente en cuanto al diseño espacial y la planificación.

El costo aproximado de decorar departamento Álvaro Obregón es de $16,885.00 MXN el cual varía en función del tipo de diseño, dimensiones y características, calidad de los materiales, mano de obra, duración de la obra, entre otras.

47 personas ya han solicitado cotización para decorar departamento en Álvaro Obregón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.