¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de decorar departamento en Iztapalapa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de decorar departamento en Iztapalapa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Decoración

¿Cuánto cuesta un trabajo de Decoración?

El precio promedio es de

$ 22,095
Desde $ 2,000 Es el precio más barato de decorar departamento
Hasta $ 60,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de decorar departamento

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tendencias 2019 para decorar un departamento en Iztapalapa

Los espacios abiertos

En la actualidad, la idea de que entre más paredes haya en un inmueble mejor distribuido el espacio, ya está quedando atrás. Lo de ahora es tener espacios amplios con pocas o con apenas un par de paredes que separen los ambientes más privados de manera estratégica. No será raro entonces ver que en el próximo 2019 los espacios sin divisiones inundarán las páginas de revistas de decoración y construcción. Si un particular en Iztapalapa desea hacer reformas para lograr este look, es recomendable que consulte a un diseñador profesional que haga observaciones sobre qué paredes vale la pena conservar.

Las bañeras descubiertas

Las tinas de baño han vuelto con fuerza a la decoración de interiores desde hace algunos años, sin embargo, para el 2019 ganarán protagonismo, pues muchos diseñadores están probando a colocarlas al descubierto en dormitorios, vestidores y hasta en patios o jardines privados. Para echar mano de esta tendencia al decorar un departamento en Iztapalapa, vale mucho ponerse en contacto con un diseñador, ya con el su guía se podrá determinar mejor la ubicación de la tina y también, se facilitará dar con alternativas (el uso de canceles de vidrio templado o policarbonato es una de ellas) para aquellos usuarios para los que es un poco demasiado tener una bañera completamente a la vista.

El color negro

El negro no es sólo para los jóvenes que gustan de las bandas de rock nórdico. De hecho, es un color muy sofisticado que puede ser ideal para los adultos que buscan crear una atmósfera elegante y sofisticada en sus espacios. El color negro ha estado en el candelero de la decoración en algunas temporadas del pasado, sin embargo, para el 2019 el negro pisa fuerte en cocinas y comedores, no sólo en mobiliario y electrodomésticos, sino en pisos, paredes y superficies de uso múltiple. 

Debido a lo complicado que puede ser conseguir que el negro no se vuelva opresivo y agobiante, es indispensable buscar la ayuda de un diseñador que balancee el color con la luz adecuada y que cree una distribución que no sature visualmente las habitaciones. 

Los diseñadores profesionales pueden decorar una habitación con presupuestos de mínimos de hasta 10000 mil pesos (dinero que se destina a la compra de muebles, pintura, objetos decorativos y reformas menores) por sueldos de alrededor de 5000 pesos.

46 personas ya han solicitado cotización para decorar departamento en Iztapalapa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.