¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir edificio en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir edificio en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir edificio en Miguel Hidalgo

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir edificio en Miguel Hidalgo?

El precio promedio es de

$ 9,243,939
Desde $ 4,000,000 Es el precio más barato de construir edificio
Hasta $ 17,866,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Tienes pensado construir un edificio en Miguel Hidalgo? Antes conoce las normas técnicas para su construcción

Uno de los países que más Normas Técnicas tiene en cuanto a la construcción de un edificio es México sobre todo en materia antisísmica. Para levantar un edificio se necesita cumplir con las Normas Técnicas Antisísmicas obligatorias desde 1985 las cuales especifican tipo de materiales a utilizar, empleo de bases de rodamiento antisísmicos, y sobre todo altitud del edificio dado que en la Delegación de Miguel Hidalgo frecuentan los edificios de mucha altura.

Otras Normas Oficiales Mexicanas son las que tienen las disposiciones gubernamentales concernientes en cuanto a la protección de salud humana, animal y vegetal, así como la seguridad del consumidor o usuario y la preservación del medio ambiente.

Todas las Normas Oficiales se interrelacionan entre si y son de obligatorio cumplimiento al momento de presenar el Proyecto ante la Oficina de Obras Municipales de Miguel Hidalgo sin el cumplimiento de las normas no se otorgarán los permisos de Habitibilidad y el edificio puede quedar construído mas no habitado. Aparte de las normas antisísmicas están las Normas de Seguridad las cuales dependen directamente del Cuerpo de Bomberos, el cual realiza una inspección al terminar la construcción del edificio de manera de verificar que todas las instalaciones tanto eléctricas como de gas estén correctamente instaladas y que todos los edificios tengan una vía de evacuación así como esté cerca de los señalamientos que se encuentran en las calles sobre el lugar indicado para reunirse ante cualquier eventualidad.

Otra Norma Técnica de Construcción se relaciona con los materiales de construcción, desde el cemento, cabillas etc., deben tener todas las especificaciones y abstenerse en comprar materiales de segunda calidad, las Normas Técnicas de Construcción indican la resistencia mínima del concreto, es muy conocida esta normativa que establece las especificaciones que debe cumplir el Cemento Portland Puzolana para la fabricación de morteros, lechadas, y todos los productos prefabricados de cemento y concreto.

100 personas ya han solicitado cotización para construir edificio en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.