¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construccion edificio en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construccion edificio en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construccion edificio en Álvaro Obregón

¿Cuánto cuesta un trabajo de construccion edificio en Álvaro Obregón?

El precio promedio es de

$ 924,400
Desde $ 1,000,000 Es el precio más barato de construccion edificio
Hasta $ 6,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construccion edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Descubre en qué etapas se divide la construcción de un edificio

Vemos que incrementa la construcción de edificios en Alvaro Obregón  Pero, ¿conoces todo el proceso? Te diremos las etapas de construcción de un edificio.

Lo primero es delimitar la zona con cierres perimetrales.Esto separa el espacio de la obra del espacio públicos, suelen ser ligeros para que se pueda colocar y retirar rápido. 

Colocación de faenas, en lasfaenas es elespaciodonde se colocan las oficinas del obras y de oficinas técnicas. En algunas también se almacenan los archivos, memorias técnicas, planos y demás información de la obra.En estas oficinas podrás encontrar a los profesionales de la obra. 

Preparacióndel terreno. Primero, es necesario limpiar el terreno retirar todo el material extraño,  basura y demás. Se valla la obra, y se implantan grúas y la caseta de obra. Se marcan las dimensiones de la obra, así como las  líneas generales de la construcción. Comienza la excavación.

Cimentación, es el momento en que se realiza la excavación profunda hasta encontrar una zona de dureza aceptable. Esta parte es muy importante porque es la base que sostiene al edificio, son los elementos que soportan la superestructura. Su objetivo es soportar lasflexiones propias del terreno, acomodarse a posibles movimientos y soportar las agresiones del terreno y la presión del agua.

Se realiza la estructura general, es cuando se coloca el encofrado y hormigonado de pilares, forjados losas de escaleras.

Colocación de lacubierta, la estructura que funge como cerramiento exterior. Su función es proteger al edificio contra los factores climáticos, dar aislación acústica y térmica, así como intimidad.

Impermeabilización, es el momento en que se hace un sistema resistente al paso de agua o vapor. Se logra con la unión de diferentes materiales que se colocan en el techo, son repelentes al agua así evitan su filtración.

Instalaciones, se colocan todas las instalaciones: eléctricas, de gas, telecomunicaciones, sistemas de alarma, aire acondicionado. Así como lasinstalaciones especiales. Ascensores, transformadores de electricidad, extractores industriales, conductores verticales de basura, paneles solares, etc.

Estas largas etapas son las que dan forma a los edificios. SI necesitas asesoria. Llama a nuestros especialistas.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

120 personas ya han solicitado cotización para construccion edificio en Álvaro Obregón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.