¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir edificio en Iztapalapa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir edificio en Iztapalapa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir edificio en Iztapalapa

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir edificio en Iztapalapa?

El precio promedio es de

$ 9,243,939
Desde $ 4,000,000 Es el precio más barato de construir edificio
Hasta $ 17,866,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Aspectos importantes y ventajas de construir edificios sustentables en Iztapalapa

Conozcamos primeramente que son construcciones sustentables: son aquellas encargadas de reducir el impacto ambiental en el ambiente logrando un mayor bienestar entre sus ocupantes; a través del uso adecuado de la energía eléctrica, conservación y rehuso del agua, utilización de materiales reciclables, creación de un ambiente natural y no tóxico y lograr ambientes climáticos adecuados durante todo el año.

Si se requiere construir edificios sustentables en Iztapalapa lo primero que hay que tomar en consideración es la contratación de una empresa que conozca las técnicas para el levantamiento de este tipo de obra, tomando en consideración en la elaboración de planos y fachadas hacerlas lo suficientemente ventiladas a fin de evitar el consumo excesivo de energía eléctrica producida por aires acondicionados, colocando una capa de material aislante que proteja el edificio y al mismo tiempo sea aislante tanto el calor excesivo como el frío en épocas de invierno en Iztapalapa. Los beneficios de este tipo de construcción de edificios sustentables son variados, reduce el gasto de agua, conserva los recursos naturales, mejora la calidad del aire , reduce ambién los costos de operación y mejora la calidad de vida de sus habitantes y de la zona, asi como es más económica su construcción que los edificios de obra.

Muchos son los edificios sustentables que se encuentran en la delegación de Iztapalapa, algunos de ellos tienen acabados de lujo y otros son mas sencillos, sus precios van acordes con la zona donde están construídos, su valor promedio está cerca de los 15.000.000 $MX, son también llamados edificios de vida vertical por la altura de que disponen asi como la vista de cada departamento hacia el exterior, cumplen todos los reglamentos antisísmicos exigidos por la ley y son tan duraderos, funcionales y elegante que cualquier otro edificio construído en obra negra.

92 personas ya han solicitado cotización para construir edificio en Iztapalapa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.