¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de ampliar casa en Puebla online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de ampliar casa en Puebla de los mejores profesionales para comparar.

Precio de ampliar casa en Puebla

¿Cuánto cuesta un trabajo de ampliar casa en Puebla?

El precio promedio es de

$ 55,750
Desde $ 11,500 Es el precio más barato de ampliar casa
Hasta $ 100,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de ampliar casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Descubre cuánto cuesta ampliar una casa en Puebla

Ampliación de casa de un piso: En realidad en México los costos de una construcción dependen de varios factores, como lo son la región donde se localiza la zona que se va a trabajar, el porcentaje de honorarios profesionales, el material que se deberá utilizar como lo pueden ser yeso o piedra y el IVA.  El costo por realizar este trabajo puede oscilar entre los $3500 y $5000 pesos por metro cuadrado.

Ampliación vertical de una casa: Cuando de lo que se trata es de uno a dos pisos, son otros factores los que pueden influir más en el presupuesto que se necesitara al final, para realizar las remodelaciones. Estos factores son la capacidad con la que cuenta la construcción original y los refuerzos necesarios, que se necesitarán para poder soportar la nueva construcción. Además, dependiendo del material que se utilicen pueden disminuir o aumentar. En caso de que se quiera utilizar materiales sólidos, el precio estaría entre los $7000 y $10,000 pesos.

Ampliación de una casa: Si lo que se busca es el integrando de una cocina o un baño, es importante mencionar que para que estas habitaciones puedan funcionar adecuadamente, es necesario que se le ponga el mobiliario e instalaciones especiales, las cuales requiere como pueden ser grifería, azulejos, sistemas de tubería, etc.

Ampliación de una casa: Lo cierto es que es muy importante tomar en cuenta los acabados y accesorios que estarán dentro del presupuesto, pues es común que durante este proceso se quieran instalar toques adicionales para embellecer más la casa, lo que al final terminaría afectando el presupuesto inicial. Incluso en algunos casos, el presupuesto termina siendo mucho mayor de lo que un principio se planeó. Por lo mismo es necesario que se fije un presupuesto, el cual se respete, de ese modo no se gastara más de la cuenta. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

533 personas ya han solicitado cotización para ampliar casa en Puebla

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados