¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir cabaña en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir cabaña en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 751,892
Desde $ 300,000 Es el precio más barato de construir cabaña
Hasta $ 1,600,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir cabaña

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Todo lo que necesitas saber para construir una cabaña en Benito Juárez

Recordemos que el término cabaña indica una tienda de tipo rural ubicada generalmente en lugares boscosos. Si quieres construir una cabaña en Benito Juárez lo primero que te recomendamos es que busques una empresa de construcción que cuente con sus propios ingenieros y aquitectos y sea especialista en este tipo de construcción de manera que elaboren los planos a partir del modelo que deseas y los materiales necesarios para su construcción.

  • En cuanto a los materiales generalmente se utilizan la madera, la roca y el cemento sobre todo para comenzar los cimientos de la misma

  • Primeramente se comienza a colocar los cimientos en el terreno abriendo un hueco aproximado de 2 metros de profundidad, estos cimientos deben construirse tomando en consideración el lugar donde van las paredes de manera que puedan sostenerse.

  • Luego se colocarán las maderas que pueden ser en láminas o rollos, en este último caso deberán apretarse para formar las paredes con muescas aunque también se utilizan clavos y remaches para la construcción.

  • Se debe dejar las aberturas para las ventanas y las puertas y por último se coloca el techo el cual puede ser liso o a dos aguas; se comenzará por una viga principal sobre la cual descansarán las demás paredes, se va rellenando los huecos con madera sólida y cemento.

Construir una cabaña en Benito Juárez puede demorar aproximadamente 3 meses, su construcción es rápida sobre todo si se tiene la experiencia por eso la recomendación de ponerte en manos de expertos, y puede tener un precio cercano a los 800.000$MX. Su construcción deberá cumplir con todas las normas técnicas de cosntrucción civil, incluyendo las antisísmicas; tienen como beneficio que son aislantes acústicas y térmicas, por lo cual las hacen una de las viviendas más solicitadas para cualquier zona y ciudad, se pueden ampliar posteriormente y son elegantes sobre todo cuando se dejan en madera maciza aunque puede pintarse si es el gusto del cliente.

19 personas ya han solicitado cotización para construir cabaña en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.