¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir cabaña en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir cabaña en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio promedio es de

$ 752,202
Desde $ 300,000 Es el precio más barato de construir cabaña
Hasta $ 1,600,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir cabaña

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Las mejores ideas para construir una cabaña.

Hay lugares que geográficamente exigen de manera muy frecuente la construcción de una cabaña, que además de ser un recurso renovable y amigable con el medio ambiente, resulta dar una imagen cálida y rustica a los ejes de construcción.

Para la construcción de una cabaña se debe considerar que el terreno de la construcción, este debe estar seco y de preferencia aplanado para evitar que se pueda mojar o inundar en época de lluvias. Para esto es necesario nivelar la cabaña con un nivel de mamposteo el cual servirá para tener la seguridad de cimientos en buenas condiciones.

Acto seguido utilizar la madera necesaria, una vez que el mamposteo ya está construido es necesario colocar la madera en forma de triángulo o cuadrado; e ir apilando una a una las maderas de la base.

Se deben hacer muescas en las esquinas de los troncos de modo que se vallan ensamblando uno a uno para formar las paredes de la cabaña, es muy importante darles la medida del tronco que se va a ensamblar en la parte de arriba.

Recuerda cortar los troncos de la parte de la ventana en forma rectangular, para evitar hacerlo hasta terminar las paredes. Una vez que tengan los troncos la altura deseada, se tiene que colocar uno de los troncos atravesando la parte más alta de pared a pared, de ahí se van colocando uno más cerca del otro en forma de bajada en la medida en que avanzas. Después se colocan las tejas y se clavan de dos en dos para dejar el techo completamente cubierto.

Es la idea básica de construcción de una cabaña; sin embargo hay que considerar que como todo tipo de construcción implica una responsabilidad, así que si lo que quieres es algo más sofisticado y que esta no tenga problemas futuros es necesario considerar la contratación de un carpintero, el cual no solo conocerá el tipo de madera más recomendable para su construcción, sino que además le dar un toque único y especial a la construcción de la cabaña.

25 personas ya han solicitado cotización para construir cabaña en Coyoacán

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.