¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción casa en Tlalnepantla de Baz online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción casa en Tlalnepantla de Baz de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Tlalnepantla de Baz

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Tlalnepantla de Baz?

El precio promedio es de

$ 126,083
Desde $ 300,000 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 15,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Cuenta con tu propia casa, ayudado de los apoyos que brinda el estado

Contar con una casa propia es uno de los objetivos que la mayoría de las personas se plantea en la vida, sin embargo, con la situación económica actual, este sueño se ve cada vez más lejano para muchos mexiquenses. El estado cuenta con algunos apoyos para construir una casa propia una vez que se cuenta con el terreno para su edificación. El terreno no debe encontrarse en zonas de alto riesgo y debe contar con los papeles necesarios para demostrar su propiedad. Además de tener todos los derechos al corriente. En Tlalnepantla de Baz se dan apoyos en especie para la construcción del pie de casa o bien, para el mejoramiento de una casa ya construida, sin embargo, los apoyos sólo son en especie, por lo que el propio beneficiado, o bien, con ayuda de un tercero, tendrá que encargase de realizar la edificación. Existen profesionales en Tlalnepantla de Baz que se encuentran capacitados para realizar todo tipo de edificación, por lo que es recomendable consultarlos en caso de requerir asesoría.

Los profesionales de la construcción de casas en Tlalnepantla de Baz generarán un presupuesto con base en los planos dados por el estado, o bien, generaran propuestas de diseño de la nueva casa basados en los gustos y estilos de cada individuo.

Los servicios profesionales pueden ser contabilizados como asesoría, planeación o ejecución de la construcción, sin embargo, es recomendable plantear desde un inicio cuáles serán las delimitantes del contrato, pues en ocasiones, no será necesario cotizar el material para la construcción, o la planeación del proyecto, lo que bajará el precio de construcción de la casa.

Tlalnepantla de Baz cuenta con apoyos para la remodelación de casas ya construidas, por lo que los profesionales también podrán otorgar este tipo de servicio de acuerdo a las posibilidades de cada cliente, ya sea con la instalación de loseta, cisternas, ampliación de cuartos, etc.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

813 personas ya han solicitado cotización para construcción casa en Tlalnepantla de Baz

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.