¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción casa en Cuautitlán Izcalli online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción casa en Cuautitlán Izcalli de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Cuautitlán Izcalli

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Cuautitlán Izcalli?

El precio promedio es de

$ 859,390
Desde $ 350,000 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 2,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Apoyos para construir mi casa en Cuautitlán Izcalli: opciones.

En el municipio de Cuautitlán Izcalli el precio para la construcción de una casa ya no se percibe tanto como una labor casi imposible gracias al apoyo que el municipio junto con el Gobierno Federal otorga a través de ciertos programas de financiamiento a la vivienda, principalmente para los grupos más vulnerables. El apoyo para los habitante de Cuautitlán Izcalli abarca reforzar el acceso a los servicios básicos y facilitar proyectos con el otorgamiento de material de construcción para techos, muros y cuartos adicionales.

Por su parte el Gobierno Federal con el programa “Esta Es Tu Casa” operado por la CONAVI aplica el subsidio en el mejoramiento, adquisición de una casa nueva o usada, o de un lote con servicios; la autoconstrucción y autoproducción de vivienda.

También se encuentra el subsidio de la FONHAPO “Vivienda Digna” que apoya para la construcción de casas, mejora la vivienda, incluso si se es madre soltera.

Sin embargo, es importante recalcar que estos programas hacen énfasis en la población que no puede adquirir la totalidad de los productos de consumo de la canasta alimentaria y no alimentaria. Para grupos socioeconómicos de clase media  en Cuautitlán Izcalli, hay dos interesantes opciones para la construcción de casas.

a) Hacer uso de su crédito INFONAVIT para construir en un terreno propio o del cónyuge siempre y cuando se esté casado bajo el régimen de sociedad conyugal.

b) “Construapoyo” y “Patrimonio Hoy”desarrollados por CEMEX en apoyo a la responsabilidad social y sustentable, que van dirigidos a la ampliación y mejoramiento de la vivienda, en conjunto con las instituciones públicas y financieras a través, por ejemplo, de la entrega de una tarjeta prefondeada por el gobierno, en el caso de Construapoyo. O si se prefiere, la red de tiendas de materiales para la construcción, Construrama -también derivada de CEMEX- ofrece plazos para pagar el material que el usuario sabe que necesitará, después de cotizar la construcción de su casa en Cuautitlán Izcalli.

958 personas ya han solicitado cotización para construcción casa en Cuautitlán Izcalli

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.