¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir casa prefabricada en Atizapán de Zaragoza online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir casa prefabricada en Atizapán de Zaragoza de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir casa prefabricada en Atizapán de Zaragoza

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir casa prefabricada en Atizapán de Zaragoza?

El precio promedio es de

$ 566,053
Desde $ 358,212 Es el precio más barato de construir casa prefabricada
Hasta $ 1,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir casa prefabricada

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Construcción de casas prefabricadas en Atizapán de Zaragoza, una nueva visión arquitectónica

Las casas prefabricadas no deben confundirse con aquellas cuyos interiores es de tablaroca, estas casas son las construidas a partir de secciones estandarizadas que se ensamblan una vez colocadas las piezas en el terreno definitivo. Generalmente se presentan las piezas para ver cómo quedará la casa siguiendo los planos de la misma y posteriormente se procederá a unir sus partes en el terreno el cual hay aspectos que considerar ya que debe ser completamente plano; asimismo este debe estar situado cerca de sistemas eléctricos y fontanería. Otro aspecto a tomar en cuenta al momento de construir una casa prefabricada en Atizapán de Zaragoza es que no son consideradas bienes inmuebles a efectos jurídicos, por lo tanto los bancos no permiten hipotecas e incluso algunos no permiten préstamos para su construcción.

La construcción de las casas prefabricadas necesita la misma cimentación y las instalaciones como cualquier obra de construcción civil, incluso la permisología y las instalaciones tanto eléctricas como de fontanería. En cuanto a los plazos de construcción, las casas prefabricadas son instaladas en un plazo más corto por lo cual hay que tomar en cuenta todas las fases previas a su construcción. Hay varios tipos de casas prefabricadas, las de hormigón que es muy robusta y resistente y se construyen a partir de bloques de hormigón arquitectónico, lo que conlleva a que estas casas también se llamen modulares; es muy solicitada en el mercado inmobiliario por su robustez, resistencia al paso del tiempo, calidad y precio asequible. Casas prefabricadas de acero, su construcción también es modular, su estructura metálica a la que se añade materiales resistentes pero ligeros, es de rápida construcción y poseen acabados exteriores de calidad. Casas prefabricadas de madera, son duraderas, requieren de mayor mantenimiento, son resistentes y aislantes térmicas y sónicas; son las más económicas de este estilo y la madera a utilizar debe ser de calidad.

81 personas ya han solicitado cotización para construir casa prefabricada en Atizapán de Zaragoza

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.