¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construccion albercas economicas en Naucalpan de Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construccion albercas economicas en Naucalpan de Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Alberca

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Alberca?

El precio promedio es de

$ 316,403
Desde $ 50,000 Es el precio más barato de construccion albercas economicas
Hasta $ 840,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construccion albercas economicas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Últimas tendencias en las casas: construcción de albercas económicas en Naucalpan de Juárez

Las últimas tendencias en materia de remodelación de las casas es la construcción de albercas económicas en la ciudad de Naucalpan de Juárez, frecuentemente se observan en los jardines de los fraccionamientos estas construcciones que otorgan al dueño y su familia un área de esparcimiento y descanso a la vez que aumenta considerablemente el valor de la vivienda. Hay variedad de tipos de albercas y de acuerdo a los materiales de construcción, modelo, área, su precio se modifica desde las más sencillas hasta las sofisticadas y novedosas. Las albercas más frecuentes se encuentran en los jardines , éstas se construyen excavando el suelo a la profundidad requerida, posteriormente se revestirá de cemento y se procederá a aplicar un impermeabilizante especial para albercas; hay clientes que proceden a pintarlas directamente al cemento aunque lo aconsejable es revestir las paredes y suelo con azulejos. Hay que tomar en cuenta con este tipo de alberca las personas que frecuentemente van a utilizarla, ya que en el caso de haber niños, ésta deberá tener un declive con profundidades distintas por medida de protección y seguridad; una alberca de jardín generalmente tiene como medidas 10x4x1,50 y el precio de su construcción en Naucalpan de Juárez está por el orden de los 180.000$MX.

Otro modelo de albercas económicas son las llamadas superficiales, son fáciles de armar y desmontar ya que vienen en una caja con las instrucciones y pueden colocarse en cualquier área de la casa, están fabricadas con lona y tubos de PVC, viene en medidas estándar de 3 mts y su precio aproximado es de 2.800$MX. De este mismo estilo se encuentran las albercas más económicas, que son las inflables, vienen elaboradas de plástico y tienen varias medidas, vienen en una caja con las instrucciones y se utilizan generalmente en hogares donde hay niños pequeños y poco presupuesto, se consiguen en las tiendas de camping y grandes almacenes y tienen un precio alrededor de 1.400$mx.

2 personas ya han solicitado cotización para construccion albercas economicas en Naucalpan de Juárez

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.