¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construccion albercas economicas en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construccion albercas economicas en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Alberca

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Alberca?

El precio promedio es de

$ 227,377
Desde $ 50,000 Es el precio más barato de construccion albercas economicas
Hasta $ 840,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construccion albercas economicas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Precios de construccion albercas economicas en Querétaro

Tipo de alberca Costo (10m3)
Alberca de PVC $ 65,400
Alberca prefabricada $ 109,000
Alberca de concreto $ 141,700
Alberca de obra $ 119,900
Alberca de arena $ 218,000

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Construcción de albercas económicas en Querétaro, para una sensación de relax

El precio de una alberca varía de acuerdo al modelo, tamaño y materiales de construcción de la misma. Las hay desde las más económicas como las llamadas piscinas inflables, las cuales vienen en una caja con las instrucciones para su instalación; éstas son ideales para jardines pequeños y bajos presupuestos. Por su baja profundidad son aconsejables cuando hay niños pequeños, son seguras y duraderas, con un valor aproximado en las tiendas de Querétaro de 800$. Después hay un tipo de alberca económica portátil, está compuesta por tubos de PVC que sustentan la armazón de lona o plástico, se llenan en el lugar donde va a estar colocada y puede perfectamente vaciarla y llevarla a otro destino; no necesita filtros ni mantenimiento pero el agua debe ser cambiada con mucha frecuencia. Vienen en varias dimensiones y modelos, circulares, rectangulares y su instalación corre a cuenta del cliente en virtud que las instrucciones vienen en la caja; las más pequeñas de medidas 12 x 30 tienen un precio de 3.000$.

Las albercas de cemento también pueden resultar económicas siempre que sus dimensiones no sean extensas y los materiales de construcción se ajusten al presupuesto del cliente; estos materiales se pueden ir comprando con anterioridad y una vez teniéndolos todos proceder a su construcción, sobre todo tomando las ofertas que algunas tiendas de Querétaro ofrecen con frecuencia. También hay que pensar en la utilidad de la alberca, es decir que se ajuste al número de personas de la familia, ya que muchas veces se construyen albercas muy grandes para una familia pequeña; por eso es muy importante ser prácticos al momento de decidir las medidas de la misma. Las albercas económicas de cemento necesitan la excavación del terreno, construcción con materiales como cemento, arena etc., y posteriormente deben impermeabilizarse, es más económico si no se coloca azulejos, una alberca de este tipo con medidas aproximadas de 6x3 mt tiene un costo de 200.000$.

Otras personas ya han solicitado cotización para construccion albercas economicas en Querétaro

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.