Solicitud en línea realizada en 06720 Cuauhtémoc (Ciudad de México) en Carpinteros
Un escobero, mueble con una puerta, largo, compacto, color chocolate, para guardar escobas y cubetas y algunos aditamentos de limpieza.
Solicitudes similares a realizar un mueble para guardar escobas y cubetas y productos de limpieza en df en Cuauhtémoc (Ciudad de México)
Cotización proveer e instalar cancelería madera
Arreglar puerta de clóset, se salió del riel.
Cotización hacer muebles a medida
Mesa de trabajo con bordes, y laminado plastico blanco; con materiales economicos pero resistentes, para uso textil.
Cotización trabajos ebanistería
Entintar y barnizar un pedestal.
Cotización hacer muebles a medida
Hola buen día; quisiera cotizar un librero con las siguientes medidas: 90 cm ancho × 205 cm alto × 40 cm profundidad y entre repisas la altura sería de 40 cm tomando en cuenta que deben de haber un total de 5 repisas. Con un diseño estilo ikea (solo el diseño no quiero que se desarme y del material que pedí) lo quisiera en color blanco. Gracias.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.