Solicitud en línea realizada en 04470 Coyoacán (Ciudad de México) en Albañiles
Necesito nivelar el piso de mi azotea, pues pienso construir un cuarto ahí, el piso de mi azotea está enladrillado, y tiene una pendiente del 2 % que según me dijo mi primo (no se que sea eso del 2 %), las medidas son de 6 x 5 metros. Según esto son 30 m2. La casa es de 2 niveles y estoy en taxqueña. Quiero un firme de concreto para nivelar. . Y busco me desglosen cuanto sería con material y mano de obra. Es decir necesito el costo del material y la mano de obra por separado) gracias. .
Solicitudes similares a nivelar piso en azotea con concreto para levantar un cuarto de 30 m2, las medidas son de 6 x 5 metros en Coyoacán (Ciudad de México)
Cotización otros trabajos albañilería
Es la construcción de una escalera.
Cotización colocar loseta o azulejo
Retirar loseta, reparar grietas si hay, impermeabilizar y colocar loseta nueva sobre marquesina. Area: 10 m2.
Cotización construir pared
Sera un muro divisorio de 5. 5 m2 de ladrillo rojo, en una escuela.
Cotización colocar loseta o azulejo
Es emboquillado de 25 metros cuadrados aproximadamente en azotea, aplicación de resina. Pintura en plafón, remover 12 azulejos de patio y volver a colocarlos, estos se han botado. Gracias.
Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.