¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de poner losa en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de poner losa en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de poner losa en Coyoacán

¿Cuánto cuesta un trabajo de poner losa en Coyoacán?

El precio promedio es de

$ 58,753
Desde $ 9,500 Es el precio más barato de poner losa
Hasta $ 250,007 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de poner losa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Pasos para construir una losa

Los pasos para construir una losa de cemento en Coyoacán, son los siguientes:

·  Medir la superficie de la porción que se cubrirá, así se podrá saber las cantidades de materiales que se van a utilizar. Los materiales son:

§  Arena

§  Cemento

§  Gravilla

§  Ripio

§  Mallas de alambre

·  Utilizar tablas para asegurarse que la plataforma tendrá las medidas correctas y para delimitar la superficie, no olvidarse de agregar el cálculo los centímetros que ocuparán los listones.

·  En las esquinas se entierran estacas unidas con un cordel para marcar los ángulos

·  Determinar el desnivel del piso para evitar encharcamientos, se recomienda una pendiente de 1 cm por metro de ancho de la losa.

·  Rebajar el suelo con ayuda de un pico.

·  Colocar gravilla esparciéndola con un rastrillo y mojar la superficie para asentarla y después apisonar

·  Se coloca la malla de alambre que le dará una mayor fuerza a la losa y evitará que se agriete demasiado el cemento. Se vierte sobre ella hasta 5 centímetros del mortero de cemento y arena.

·  De nuevo se coloca otra malla metálica y se vierte el concreto hasta completar los 5 cms que restan.

·  Con una regla de acero a un ángulo de 45 grados, se arrastra toda la superficie del cemento, moviéndola en línea recta para eliminar curvas y otras marcas no deseadas. Si la superficie es más grande, con una tabla para revisar la nivelación se puede deslizar con el canto de lado a lado, el objetivo es dejar la losa libre de agujeros e imperfecciones.

Si se va a construir la losa como techo, se debe entonces colocar la cimbra de manera correcta y se debe ser muy cuidadoso en su construcción puesto que un trabajo mal realizado puede causar incluso un derrumbe. Para realizar este trabajo en Coyoacán, siempre será recomendable acudir a un profesional.

91 personas ya han solicitado cotización para poner losa en Coyoacán

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.