¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación local comercial en Toluca online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación local comercial en Toluca de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación local comercial en Toluca

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación local comercial en Toluca?

El precio promedio es de

$ 38,426
Desde $ 6,000 Es el precio más barato de remodelación local comercial
Hasta $ 167,709 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación local comercial

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Trámites necesarios para la remodelación de un local comercial en Toluca de Lerdo

La remodelación de un local comercial en la ciudad de Toluca de Lerdo conlleva a una serie de trámites administrativos ante las Oficinas Gubernamentales, los cuales otorgarán las licencias para llevar a cabo la obra. Lo primero que hay que estudiar es si el local comercial se encuentra en una plaza o centro comercial, en este caso lo primero que hay que establecer es contacto con los dueños de la plaza o del local si es arrendado, a fin de verificar la situación en la que se encuentran los pagos de impuestos del mismo. Posteriormente se realizarán una serie de gestiones que serán comunes con aquellos locales comerciales que se encuentran en las calles y avenidas.

Primeramente hay que revisar que todos los servicios estén al día en los pagos, no debe tener ninguna deuda pendiente de luz, impuestos etc. Se deberá sacar la solvencia de los mismos. Posteriormente deberá dirigirse al Registro Municipal de Trámites y Servicios del Ayuntamiento de Toluca, ubicado en la Av. Independencia Pte #207 Colonia Centro y solicitar la planilla de remodelación de locales comerciales, en esa oficina orientarán al cliente con los documentos que deberá presentar para los trámites necesarios para la remodelación del local, generalmente solicitan el Título de Propiedad o contrato de arrendatario, planos originales del local y planos de la remodelación firmados por un ingeniero o arquitecto, estudio de materiales y costos, en algunos casos dependiendo el lugar donde se encuentre el local, si es zona de valor Patrimonial deberá solicitarse el Dictamen Técnico de la Dirección de Patrimonio Cultural Urbano de la Secretaría de Desarrollo Urbano y por último la opinión favorable de Protección Civil.

Lo anteriormente explicado son los trámites necesarios para la remodelación de un local comercial en Toluca de Lerdo, cuando esta remodelación es relativamente grande, en caso de ser pequeños rediseños, únicamente se solicitará las planilla al Ayuntamiento y el listado de materiales y costos.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

53 personas ya han solicitado cotización para remodelación local comercial en Toluca

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.