¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación fachada en Toluca online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación fachada en Toluca de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación fachada en Toluca

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación fachada en Toluca?

El precio promedio es de

$ 65,000
Desde $ 65,000 Es el precio más barato de remodelación fachada
Hasta $ 65,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación fachada

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Conocer los estilos de fachadas en Toluca de Lerdo, para su remodelación

Cuando se va a proceder a una remodelación de fachadas de casas, hay que tener en cuenta que cuando ésta fue construida tuvo un estilo particular, por lo tanto las remodelaciones que generalmente se realizan son cambios de colores, pequeños rediseños, pero lograr el cambio total de la fachada es sustancialmente difícil. Por lo tanto hay que conocer el estilo para acomodar lo que se quiere con lo que ya se tiene, de manera de no cambiar el modelo de la fachada de la casa, sobre todo en Toluca de Lerdo, cuyas construcciones son sencillas y prácticas. Entre los estilos que más se encuentran en Toluca son los siguientes: Modelo Contemporáneo, tiene grandes ventanas, terrazas y espacios abiertos en conexión con ambientes internos utiliza materiales reciclables y no tóxicos, se utilizan los colores claros, por lo tanto al momento de la remodelación, los colores juegan un papel importante ya que al cambiarse a tonalidades fuertes se modifica el estilo de la casa.

Estilo de fachadas colonial: frecuente en ciudades como Toluca de Lerdo donde se ve la influencia de la colonización española, las fachadas parecen iglesias, los tonos de los colores son tostados y los techos son a dos aguas con ventanas simétricas. Su remodelación es más complicada por la cantidad de adornos que hay en las fachadas los cuales deben permanecer para que no pierda el estilo la casa, generalmente se encuentra este modelo de casas en el centro de la ciudad.

Estilo de casas minimalistas: son de fachadas simples, frecuentemente pintadas de color blanco y para su iluminación se utiliza el vidrio en puertas y ventanas de grandes dimensiones, las fachadas están combinadas con elementos de madera y para su remodelación sin cambiar el estilo deben pintarse de color blanco y la posible combinación sería el color negro.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

27 personas ya han solicitado cotización para remodelación fachada en Toluca

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.