¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de remodelación fachada en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de remodelación fachada en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de remodelación fachada en Zapopan

¿Cuánto cuesta un trabajo de remodelación fachada en Zapopan?

El precio promedio es de

$ 22,150
Desde $ 7,000 Es el precio más barato de remodelación fachada
Hasta $ 50,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación fachada

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Pasos para la remodelación de fachadas en Zapopan

Cuando se va a remodelar las fachadas en Zapopan lo primero que hay que tener en cuenta es la visión del proyecto terminado, para esto es necesario contratar a una empresa de construcción que tenga ingenieros y arquitectos los cuales realizarán primeramente los planos correspondientes al proyecto, es decir qué tipo de remodelación se llevará a cabo, cuantos metros y sobre todo cuales son los espacios de las fachadas que se van a remodelar, recordando que arquitectónicamente fachadas no solo es el frente de una construcción sino también sus laterales, y parte posterior. Si es el caso que solamente se remodelará la fachada igualmente habrá que dibujar los planos para la remodelación arquitectónicos que es el segundo paso , los cuales una vez firmados por el arquitecto y sellados deberán ser presentados ante la Delegación de Zapopán para que ésta otorgue los permisos y licencias respectivos ya que toda remodelación implica obstrucción de paso de peatones, por lo cual en los planos deberán estar dibujados los mismos y sobre todo el espacio que la banqueta ocupará para el paso de transeúntes ; también se tomará en cuenta como un paso muy importante en el momento de la remodelación la contratación y uso de andamios, los cuales también deben contar con el permiso necesario y la garantía de seguridad para los obreros que lo utilicen.

Otro paso para la remodelación de fachadas en Zapopan es verificar en qué estado se encuentra la pintura y estructura de la misma, si ha sido pintada anteriormente lo más seguro es que haya que retirar toda la pintura vieja, verificar si hay fisuras y repararlas, aplicar un sellador especial que prepare la estructura para después escoger la pintura adecuada para las fachadas las cuales generalmente son acrílicas o plásticas, ya que protegen y dan mayor durabilidad a las fachadas tanto de edificios como casas.

66 personas ya han solicitado cotización para remodelación fachada en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.