¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de licencias y permisos en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de licencias y permisos en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de licencias y permisos en Zapopan

¿Cuánto cuesta un trabajo de licencias y permisos en Zapopan?

El precio promedio es de

$ 10,500
Desde $ 10,500 Es el precio más barato de licencias y permisos
Hasta $ 10,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de licencias y permisos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Qué permiso necesita para cada tipo de remodelación de su hogar

Los permisos que se quieren para algún tipo de trabajo de remodelación son dependiendo de las actividades que se vayan a realizar, del tipo de trabajo que se va a hacer o de la forma en que los trabajos afecten a la estructura. Todos los permisos que se van a mencionar en este artículo se piden en el ayuntamiento o presidencia de su localidad.

Reformas de acabado: aquí se manejan trabajos como pintura, cambio de suelo, alicatados, etc. Son trabajos que no afectan la integridad de la estructura.

Cambios de distribución: Cambiar el número de dormitorios, cambiar el baño u otras habitaciones son trabajos que modifican la distribución. Se requiere una cédula o licencia de habitabilidad.

Aumento de superficie: Al querer aumentar la superficie de construcción al patio o terraza se requiere una licencia de obras mayor.

Afectación de elementos estructurales: Aquí es cuando se compromete la integridad de vigas, pilares, pared maestra o de soporte, suelo, etc. A parte de necesitar una licencia de obra mayor, el ayuntamiento normalmente solicita la participación de un arquitecto por cuestiones de seguridad.

Afectación de elementos comunitarios: Se refiere a las fachadas, esto engloba abrir o modificar el tamaño de ventanas, terrazas, balcones o patios. Requieren un permiso de obra mayor.

La mayoría de trabajos se pueden englobar dentro de permisos o licencias de trabajo de obra mayor, por lo que no es complicado definir la documentación necesaria. Como ya se mencionó anteriormente, la presidencia o ayuntamiento de su localidad es la que lleva éstos trámites, y dependiendo de su localidad es el costo del permiso, siendo de media de $8000 dentro de algunas ciudades del país como Zapopan en el estado de Jalisco.

Se recomienda mucho que plantee bien qué tipo de trabajo se va a realizar para evitarle trámites de más.

112 personas ya han solicitado cotización para licencias y permisos en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.