¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de persianas y cortinas en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de persianas y cortinas en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Decoración

¿Cuánto cuesta un trabajo de Decoración?

El precio promedio es de

$ 13,053
Desde $ 1,200 Es el precio más barato de persianas y cortinas
Hasta $ 57,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de persianas y cortinas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Decídete a cambiar el diseño de tu casa en Querétaro instalando persianas o cortinas

¿Persianas o cortinas? Esta es la pregunta que a menudo nos hacemos cuando queremos cambiar algún ambiente en nuestras casas, las cortinas se cierran de los lados, es decir se cierran hasta juntarse, y son generalmente de tela.
Las persianas se cierran de arriba a abajo o se abren a la inversa, y son de material rígido ( madera, metal etc) . Por esto te recomendamos antes de proceder a colocar nuevas contratar los servicios de un diseñador de interiores o trabajador de alguna empresa de cortinas o persianas para que te asesoren e indiquen cual es la mas acertada para el ambiente donde busques instalarla; estos profesionales te indicarán cual te conviene mas según la orientación del sol en tu área y sobre todo cuantos metros de material debes comprar, por eso la importancia de solicitar varios presupuestos en las empresas de diseño e instalación de cortinas y persianas en Querétaro.

Si estás decidido a colocar cortinas en tu casa que indicamos el tipo de ellas que con mayor frecuencia se colocan en las casas en Querétaro:

  • Persianas Venecianas: también llamadas persianas horizontales. Son económicas y duraderas. Se pueden elaborar en base a variados materiales, como aluminio, de PVC o de madera. Son fabricadas con un sistema de rotación y de freno, por lo tanto se puede regular su abertura, permitiendo abrirla a media altura o en su totalidad. Su precio mínimo por mts es de 1.000$MX

  • Persianas romanas: son enrollables fabricadas con un tipo de tela que no le afecta el polvo o las manchas. Estas son elaboradas de dos formas distintas, una de ellas es la que da paso a la luz al interior del inmueble, y a la otra es la que evita que esta entre, esta última se conoce como persiana block out. Su precio está por los 400$MX el metro.

  • Persianas verticales: son las mas recomendadas al momento de buscar una opción para regular la luz solar, ya que emplea un mecanismo que permite que las tabletas giren verticalmente. Estas tabletas pueden juntarse a dos hojas, de manera lateral o en el centro. Son fabricadas en base a diversos materiales como el aluminio, PC o madera liviana. Su precio por mts está por los 1.200$MX

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

43 personas ya han solicitado cotización para persianas y cortinas en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.