¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza oficina en Monterrey online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza oficina en Monterrey de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza oficina en Monterrey

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza oficina en Monterrey?

El precio promedio es de

$ 7,389
Desde $ 3,900 Es el precio más barato de limpieza oficina
Hasta $ 9,695 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza oficina

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tipos de servicios de limpieza de oficina Monterrey

Servicios de limpieza de oficina. – Existen muchas formas de limpieza, y muchos tipos de servicios de limpieza para oficinas. La mayoría son realizados por empresas que ofrecen sus servicios de limpieza, pero existen también particulares profesionales que prestan sus servicios. El elegir uno u otro dependerá de las necesidades de la oficina, de la zona de Monterrey donde se requiera el servicio, y de los servicios que ofrezcan.

Limpieza de mobiliario. – Este servicio depende de muchos factores para realizarlo adecuadamente, por ejemplo, saber distinguir los materiales de los que están hechos los muebles, como pueden ser piel natural, piel falsa, telas sintéticas o telas naturales, además de madera finas o maderas comunes, metal o plásticos. Como cada material requiere de cuidados específicos es muy importante que el personal encargado de limpieza sepa cuidar los muebles.

Limpieza de aparatos. – Este tipo de limpieza de oficina requiere de muchos cuidados y atenciones, pues algunos aparatos son más delicados que otros y no permiten el uso de limpiadores abrasivos ni métodos de limpieza simples. Para realizar la limpieza de ordenadores, pantallas y aparatos delicados es necesario el uso de aire comprimido, paños de microfibra y limpiadores especiales para estos aparatos.

Limpieza general. – La limpieza general de una oficina incluye entre otras cosas, el aseo de baños, pisos, superficies, paredes, el retirar la basura de papeleras, el retirar el polvo de todos los muebles y el mantenimiento de plantas y adornos. Cada método es distinto, pues la limpieza para pisos de madera es diferente que para porcelanato o cemento. Las paredes igualmente deben limpiarse cuidando no dejar manchas ni lastimar la pintura o papel tapiz.

Limpieza de objetos. – Este servicio consiste en la limpieza y mantenimiento de otros elementos que componen una oficina, como cuadros, libretas, libros y demás objetos que hay en la oficina, cuidando dejarlos en su lugar original después de la limpieza.

El costo de un servicio de limpieza de oficina depende de la empresa de limpieza, del tamaño de la oficina u oficinas y del tipo de servicio que se requiera. El costo promedio de una limpieza de oficinas es de $ 7,288 pesos. 

141 personas ya han solicitado cotización para limpieza oficina en Monterrey

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.