¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza de departamento en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza de departamento en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio promedio es de

$ 4,219
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza de departamento
Hasta $ 22,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza de departamento

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Recomendaciones para mantener limpio tu departamento en Querétaro

Si no dejas acumular grasa en la cocina, hongos y bacterias en los baños; y procuras realizar un mantenimiento semanal de tu departamento en Querétaro la limpieza profunda del mismo será más fácil; para ésto te recomendamos que por lo menos una vez a la quincena contrates una empresa de limpieza de departamentos, las cuales las encuentras por Internet o entre conocidos de manera que revisen los mts2 del departamento y las condiciones en que se encuentra así como la cantidad de muebles y objetos de decoración que hay que limpiar. Revisa en Internet o entre conocidos empresas de limpieza de departamentos en Querétaro, seguro encontrarás aquella que reúne todos los requisitos que necesitas sobre todo en cuestión económica; generalmente limpiar un departamento de 80mts2 en Querétaro tiene un precio cercano a los 4.000$MX, míralo como una inversión ya que tendrás el día libre para hacer otras actividades mientras los profesionales limpian tu departamento. Entre las áreas o espacios a limpiar están:

  • Limpieza de cocina: quizás es uno de los ambientes donde mas se demora la limpieza del departamento en Querétaro , la acumulación de grasa y suciedad hacen que el trabajo se demore más; también hay que tomar en cuenta el material con el que está construido los gabinetes y el piso de la cocina.

  • Limpieza de baños: junto con la limpieza de la cocina forman los lugares donde mas hongos y bacterias se acumulan, por lo tanto debe el profesional de la limpieza de los departamentos utilizar productos de alta calidad para desinfectar los baños sobre todo las áreas de la ducha y los sanitarios donde se acumula las bacterias y los hongos.

  • Vidrios y ventanas: hay que comenzar a tempranas horas de la mañana a fin de evitar que el sol le de de frente al mediodía y los vidrios queden opacos; la empresa debe contar con las herramientas de seguridad necesarias para realizar el trabajo.

  • Limpieza de pisos: cada piso está compuesto de manera diferente; debe limpiarse de acuerdo a su composición por ejemplo si es de madera, granito, pizarra, etc., para cada uno se necesita un tipo de limpiador, maquinaria y desinfectante especial

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

29 personas ya han solicitado cotización para limpieza de departamento en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.