¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar tablaroca en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar tablaroca en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Yeseros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Yeseros?

El precio promedio es de

$ 7,084
Desde $ 1,000 Es el precio más barato de instalar tablaroca
Hasta $ 19,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar tablaroca

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cuál es el uso de la tablaroca? Costos, beneficios y cuidados.

Los muros de yeso también conocidos como tablaroca son uno de los materiales más flexibles dentro de la construcción, además de que su buen manejo nos permite generar estructuras decorativas que dan un ambiente excepcional a los interiores. Los paneles de yeso o tablaroca pueden ser adquiridos en Querétaro y son perfectos para instalar decoraciones como piedra falsa, paneles de madera, vidrio o acrílico. Un buen profesional del trabajo con tablaroca puede generar un sinnúmero de combinaciones para generar estilos que se adaptan a nuestra personalidad dando un toque personal a las diferentes áreas del inmueble.

Con los paneles de tablaroca es posible realizar la división de un inmueble, como es el caso de cubículos u oficinas utilizando los paneles para crear muros falsos, además, los techos falsos o plafones hechos con tablaroca son muy durables y pueden integrarse en acabados de cualquier tipo, incluyendo madera, yeso o pasta.

En Querétaro existen profesionales especializados en la venta e instalación de este tipo de material, el costo cotizado se da por metro cuadrado de panel instalado y oscila alrededor de 250 pesos, incluyendo soportes galvanizados, tornillería y por supuesto los paneles de yeso.

Querétaro cuenta con un clima muy cambiante, por lo que se debe saber que los paneles de yeso o tablaroca son preferentemente para uso interior, existen otro tipo de paneles para su uso en el exterior, sin embargo, algunas variantes de los paneles de yeso o tablaroca ya ofrecen algunos tipos de aislantes de humedad para el uso en baños o en áreas con alta humedad.

La instalación de este tipo de muros o plafones es simple, pues sólo es necesario instalar un bastidor de soportes galvanizados, para posteriormente hacer uso de la tornillería especializada para la sujeción de los paneles y por último el sellado de las posibles aberturas que se pudieran haber generado entre paneles.

La cotización de los profesionales en Querétaro generalmente no incluye el acabado por lo que se tendrá que mencionar que también es requerida o bien cotizarla por separado.

294 personas ya han solicitado cotización para instalar tablaroca en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.