¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar equipos aire acondicionado en Tlalnepantla de Baz online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar equipos aire acondicionado en Tlalnepantla de Baz de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar equipos aire acondicionado en Tlalnepantla de Baz

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar equipos aire acondicionado en Tlalnepantla de Baz?

El precio promedio es de

$ 4,948
Desde $ 1,200 Es el precio más barato de instalar equipos aire acondicionado
Hasta $ 19,568 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar equipos aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Características básicas de un aire acondicionado y cómo seleccionarlo

Hoy en día es cada vez más común encontrarse con equipos de aire acondicionado en plazas, oficinas, casas y autos. La tecnología avanza cada día más y con ella los precios de los productos que antes se consideraban de alta tecnología resultan cada vez más bajos. Hoy en día es posible adquirir este tipo de equipos en Tlalnepantla con profesionales de la venta e instalación de dichos aires acondicionados.

Dependiendo de las características de cada inmueble, en ocasiones será necesario adquirir equipos de aire acondicionado de mediana o alta potencia. La capacidad de enfriamiento se da en BTU’s, o bien en toneladas de enfriamiento. Una tonelada de enfriamiento es equivalente a la cantidad de calor necesaria para fundir una tonelada de hielo en 24 horas, cada tonelada de enfriamiento equivalen a 12,000 BTU's hora o bien a 3517 Watts.

Existen diversos tipos de aires acondicionados, y su selección dependerá en gran medida del lugar donde se deseen instalar así como de la potencia requerida. Por ejemplo, un aire acondicionado portátil tiene la virtud de ser relativamente movible dentro de cierto espacio, son configurados con alimentación a 110 o 220 volts y no es necesaria una gran adecuación del inmueble para su instalación. Por otro lado el aire acondicionado de pared necesita de una tubería con salida al exterior, además generalmente este tipo de equipos son alimentados a 220V y necesitan de algunas adecuaciones básicas. Los aires acondicionados más robustos pueden funcionar hasta 440V y necesitan de tuberías para llevar el aire a los distintos espacios del inmueble.

El profesional de los aires acondicionados en Tlalnepantla es capaz de asesorar sin ningún problema acerca de las mejores opciones para las necesidades específicas del inmueble y de cada cliente, pero para contar con la información completa, el profesional podrá preguntar el tipo de uso que llevará el inmueble, el tipo de electrónicos o instrumentos que se operarán en el inmueble, el tipo de actividad física, el volumen a acondicionar, entre otras cosas, por lo que se deberá estar consciente de este tipo de información.

209 personas ya han solicitado cotización para instalar equipos aire acondicionado en Tlalnepantla de Baz

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.