¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de carpinteros en Tlalnepantla de Baz online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de carpinteros en Tlalnepantla de Baz de los mejores profesionales para comparar.

Precio de carpinteros en Tlalnepantla de Baz

¿Cuánto cuesta un trabajo de carpinteros en Tlalnepantla de Baz?

El precio promedio es de

$ 13,236
Desde $ 1,500 Es el precio más barato de carpinteros
Hasta $ 400,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de carpinteros

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Trabajos mas solicitados para carpinteros en Tlalnepantla de Baz

Hacer muebles a la medida; este es uno de los trabajos más solicitados para carpinteros en Tlalnepantla de Baz las bibliotecas y closets son los muebles mas requeridos en virtud que lo mejor es que sean hechos a la medida para que queden exactos en las paredes ya que los comprados en tiendas que vienen listos para armar generalmente no tienen las medidas exactas y hay que hacer arreglos de relleno en las paredes y al final resultan mas costosos porque se tiene que invertir en materiales y obra de mano. Este tipo de muebles que son muy solicitados son elaborados por carpinteros e incluso algunos tienen el toque del ebanista de acuerdo al gusto del cliente.

  • Cambiar o instalar puertas de madera: trabajo de carpinteros esencialmente, es muy usual este tipo de encomiendas en virtud de fabricar la puerta que necesitas tanto interior como exteriormente asimismo instalar algunas que han sido compradas previamente. Las puertas en muchas ocasiones hay que realizarles algún tipo de trabajo, por ejemplo si colocas losetas en el piso de un ambiente, la puerta tienes que retirarla primero y despues un carpintero deberá recortarla y hacerle los arreglos necesarios ya que quedará larga.
  • Instalar cancelería de madera: oficio particularmente de carpinteros, en Tlalnepantla de Baz se utiliza mucho la cancelería de madera para los marcos de ventanas incluso grande ventanales que dan paso a jardines de las casas o bien en ventanas corredizas para los deparamentos. Si es este tu caso, no dudes en solicitar presupuestos para su elaboración y posterior instalación, dependiendo de la madera y el largo del cancel puede tener un precio aproximado de 1.200$MX

 Busca carpinterías recomendadas y solicita presupuestos, estudia el tipo de trabajo que te ofrecen tomando en cuenta el tipo de madera, tiempo para realizar el trabajo y entrega de esta manera obtendrás la cotización que más se ajuste a tus posibilidades.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

518 personas ya han solicitado cotización para carpinteros en Tlalnepantla de Baz

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.