¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar equipos aire acondicionado en Tláhuac online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar equipos aire acondicionado en Tláhuac de los mejores profesionales para comparar.

Precio de instalar equipos aire acondicionado en Tláhuac

¿Cuánto cuesta un trabajo de instalar equipos aire acondicionado en Tláhuac?

El precio promedio es de

$ 5,567
Desde $ 16 Es el precio más barato de instalar equipos aire acondicionado
Hasta $ 17,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar equipos aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Pasos a seguir para instalar equipos de aire acondicionado Mini Split en Tláhuac

Coloca la unidad refrigerante del equipo el aire acondicionado Mini split en el exterior del lugar donde va a quedar instalado, revisa que en el lugar haya sombra bien sea de un árbol, techo o cualquier objeto que refresque de manera que no se sobrecaliente la unidad en las horas de mayor calor del día; recuerda que parte del frío que produce el aire acondicionado proviene del exterior. Trata de colocar la unidad exterior del aire acondicionado Mini split en Tláhuac cerca del lugar donde se instalará la unidad interior ya que ambas estarán conectadas por tuberías, cables y conexiones; mientras mas cortas sean estas mejor, tanto para su uso como por motivos de decoración, ya que si se instala este modelo de aire acondicionado en un departamento tendrán que cubrirse los cables con mampostería de manera de no dañar el decorado del ambiente.

La unidad interior estará conectada con la exterior, puede colocarse en la parte superior de una pared o bien en el techo dependiendo del modelo adquirido; en ésta se encuentra el ventilador y las rejillas de aire asi como los filtros los cuales se pueden extraer para su limpieza con facilidad. Esta parte del equipo del aire acondicionado se fijará en la pared o techo colocándolo con tornillos especiales y la utilización de un taladro. Un equipo de aire acondicionado Mini Split tiene una manguera de desagüe de agua, por lo tanto antes de instalarlo se debe verificar hacia donde se colocará la manguera de manera que no perjudique a vecinos en el caso de instalarse en departamentos, si se instala en casas lo ideal es que la manguera salga hacia el jardín.

El técnico que va a instalar el equipo de aire acondicionado Mini Split ofrecerá el presupuesto, generalmente tiene un precio de 800$MX.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

41 personas ya han solicitado cotización para instalar equipos aire acondicionado en Tláhuac

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.