¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fletes en Guadalajara online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de fletes en Guadalajara de los mejores profesionales para comparar.

Precio de fletes en Guadalajara

¿Cuánto cuesta un trabajo de fletes en Guadalajara?

El precio promedio es de

$ 4,769
Desde $ 750 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 12,300 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Precios de fletes en Guadalajara

Tipo de trabajo Costo Capacidad
Fletes de productos $ 102,00020 m3
Fletes de maquinaria $ 204,00040 m3
Fletes intenacionales $ 408,00020 m3
Fletes para viviendas $ 81,60015 m3
Fletes para oficinas $ 122,40025 m3

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Flete desde Guadalajara, un servicio de envío económico

Cuando se menciona Flete generalmente se confunde con mudanza ya que ambos trabajan con la misma manera porque son medios de transporte; pero el trabajo que desempeña cada uno es diferente, sobre todo a nivel de precios, el flete es más económico; aunque ambos tienen por objetivo trasladar objetos de un lugar a otro, los fletes pueden ser por vía terrestre, aérea o marítima, en cambio la mudanza generalmente es regional o local, mudanzas aéreas no existen solo pueden hacerse regional o local o por vía marítima la cual es muy costosa. Flete no es más que un envío, el cual tiene un valor por su volumen, peso y destino, dependiendo de estos factores también será su costo; existen regulaciones de productos y tiene un límite para peso y volumen. En Guadalajara hay empresas de fletes locales para toda la república dependiendo de la cantidad, peso y volumen de los objetos y sobre todo la distancia a recorrer difiere del costo total. La mercancía debe ser embalada por la persona que envía y en caso de ser objeto frágil deberá colocarse una etiqueta que así lo indique para su debida precaución. En conclusión un Flete es un servicio por llevar un objeto de un lugar a otro, siendo empacado y colocado su destino por la persona que envía.

En cambio una mudanza es trasladar los muebles de una oficina o casa de un punto a otro. Los precios pueden variar tomando en consideración la distancia a recorrer por ejemplo desde Guadalajara a cualquier parte del país, la cantidad de muebles, el volumen de los mismos y las cajas y personal necesario para realizar la mudanza. Cuantas más personas se necesiten para la mudanza mayor será el costo.

En resumen las diferencias entre Flete y Mudanzas son los precios, rapidez y volumen de objetos, así como medio de transporte y destino final.

1,726 personas ya han solicitado cotización para fletes en Guadalajara

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.