¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de diseño de interiores en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de diseño de interiores en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Decoración

¿Cuánto cuesta un trabajo de Decoración?

El precio promedio es de

$ 12,921
Desde $ 1,200 Es el precio más barato de diseño de interiores
Hasta $ 57,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de diseño de interiores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Diseñador de Interiores en Zapopan

Si uno piensa en el estilo arquitectónico de Zapopan, inmediatamente le surgen imágenes coloniales. Pero, es bien sabido que en un recinto como su Basílica también hay ciertos rasgos góticos.

Si buscas a un diseñador de interiores en Zapopan, y el estilo que impera en tu estancia a remodelar es el colonial y no deseas precisamente aplicar en tu espacio un estilo moderno sino que de cierta manera sea acorde a tu ciudad, ¿qué te parece si consideras hacer un giro hacia el estilo gótico, o una mezcla de éste con aditamentos modernos?

Es curioso, pero muchas personas al oír la palabra gótico piensan en vampiros, muerte, ataúdes, música de órgano, y poco falta para que escuchen por ahí a un hombre lobo. ¡No! Eso no es el estilo gótico. Es algo que si tu diseñador de interiores acepta el reto, podría hacer un nuevo look en tu casa que te haría sentir muy orgullosos por haber osado a algo que quizás no muchos siquiera imaginarían. Sí, se ha dicho bien: este estilo sería todo un reto.

La realidad es que el arte gótico te transmite cierta transportación a mundos muy espirituales. Además, este arte alude a todas las posibilidades de realidad que tiene el ser humano. Si tú quieres enfocarte en lo oscuro y decadente, pues que tu diseñador de interiores en Zapopan ponga por ahí cuadros con escenas ensangrentadas y te sugiera dormir en una habitación con sábanas rojas, colcha negra y la iluminación de una sola vela; pero también puedes enfocarte en el progreso y la plenitud de tu vida y plasmarlo en la remodelación, tomando como inspiración este exquisito estilo.

Por color gótico piensa en el negro, violeta y rojo carmesí si quieres, pero tienes la posibilidad de modificar tu atención y optar por colores muy claros que a juego con una iluminación natural vasta, muebles delicados y líneas que parecieran en movimiento, hagan de tu espacio algo treméndamente especial.

Así que tú decides si le entras a lo de verdad gótico...pero que conste que sin serlo, hasta Drácula, ¡tenía clase!

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

187 personas ya han solicitado cotización para diseño de interiores en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.