¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir edificio en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir edificio en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir edificio en Querétaro

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir edificio en Querétaro?

El precio promedio es de

$ 2,675,000
Desde $ 600,000 Es el precio más barato de construir edificio
Hasta $ 4,750,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Por qué es una buena idea construir edificios en Querétaro?

Los bienes raíces y la construcción de proyectos civiles son algunos de los negocios más rentables hoy en día, por lo que es conveniente, gastar un poco de nuestros ahorros en este tipo de apartados. Querétaro ha crecido notablemente en los últimos años, y se está convirtiendo poco a poco en un núcleo de reunión de nuevos edificios de oficinas, corporativos e industria, por lo que existe un incremento en la demanda de inmuebles en la zona, buscando nuevos inmuebles a habitar, ya sea como viviendas, o bien, como oficinas. Existen más de 20 parques industriales en el estado, además de muchos proyectos en el futuro cercano.

Hay en Querétaro proyectistas, contratistas y arquitectos que se encargan de construcciones de cualquier tipo en la zona, por lo que cualquier proyecto en la zona será respaldado por profesionales experimentados en la rama de la construcción.

El presupuesto que se debe tener la realizar una construcción, depende en gran medida del terreno que se tenga y de la magnitud del proyecto. Existen precios metro cuadrado que pueden rondar los 2800 pesos de terreno, más aproximadamente unos 4000 pesos por metro de construcción.

Algunas zonas en Querétaro cuentan con precios por metro cuadrado de terreno muy elevado, por lo que es recomendable consultar a detalle los precios de la zona, para determinar el mejor lugar para realizar la construcción. Normalmente los terrenos con costos elevados cuentan con todos los servicios, incluyendo zonas de alta concentración cercanas.

Para la construcción del edificio es necesario realizar un estudio de suelos, identificar los mejores materiales y arreglos para la construcción de los cimientos, posteriormente se realiza la impermeabilización de la zona del edificio y la construcción de los primeros niveles, hasta terminar la obra negra, dependiendo del tamaño del edificio, es posible realizar la decoración de los primeros niveles y continuar con la edificación en los niveles superiores, sin embargo, el profesional de la construcción en Naucalpan evaluará estos pasos dependiendo del tiempo y del tipo de acabados del edificio.

La instalación de los vidrios, ventanas, cancelería, etc. generalmente se realizan casi al finalizar con el proyecto, pues pueden resultar dañados por el movimiento de los demás materiales de construcción y herramientas dentro del edificio.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

61 personas ya han solicitado cotización para construir edificio en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.