¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir edificio en Cuautitlán Izcalli online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir edificio en Cuautitlán Izcalli de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir edificio en Cuautitlán Izcalli

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir edificio en Cuautitlán Izcalli?

El precio promedio es de

$ 10,939,131
Desde $ 3,297,390 Es el precio más barato de construir edificio
Hasta $ 26,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Construcción de edificios en Cuautitlán Izcalli, la solución a un problema habitacional

Construir un edificio puede llevar un tiempo considerable, meses hasta años, dependiendo del presupuesto, la dificultad de la construcción, los permisos yhasta los inconvenientes no previstos inicialmente.  No obstante, existen una serie de pasos para la construcción de edificios en Cuautitlán Izcalli los cuales deben cumplirse antes, durante y después de la obra.

La fase inicial de la construcción de edificios es la que requiere toda la información sobre la obra; es decir, acordar con la empresa contratista la elaboración de los planos, estudios topográficos, linderos etc., y es aquí cuando se planifica el costo total de los gastos.  Los cimientos serán la segunda fase de la construcción de edificios, hay que proceder a examinar el suelo, para ello se excava a fin de retirar la capa superior y se profundiza para medir la composición del mismo y verificar que no sea húmedo o pantanoso.  Se procede a instalar la fontanería y las bases del edificio y se vierten los cimientos.  Hay que tomar en cuenta el clima ya que éste puede retrasar el sellado de los mismos.

La tercera fase para la construcción de edificios  es la estructura: otro paso será el levantamiento de las paredes exteriores, tabiquería interior; es decir el esqueleto del edificio, se revestirán los techos, paredes, puertas y ventanas, asimismo se procede a la distribución de cada área dependiendo si el edificio será oficinas o viviendas. Se procede a instalar la fontanería, mecánica y electricidad, sistema de aguas, calentadores, aire acondicionado, conductos, cableado eléctrico, televisión, calentadores de agua, iluminación, ascensores y conductos de basura.

Por último, para la construcción de edificios en Cuautitlán Izcalli serán los acabados, detalles de los marcos de las ventanas, revestimiento de suelos, armarios, azulejos, electrodomésticos, espejos, duchas y grifería; una vez terminado esto se procederá a pintar las paredes y así quedará concluida la obra.

20 personas ya han solicitado cotización para construir edificio en Cuautitlán Izcalli

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.