¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construcción alberca en Cuautitlán Izcalli online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construcción alberca en Cuautitlán Izcalli de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción alberca en Cuautitlán Izcalli

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción alberca en Cuautitlán Izcalli?

El precio promedio es de

$ 156,649
Desde $ 50,000 Es el precio más barato de construcción alberca
Hasta $ 450,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construcción alberca

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Qué pensar y tomar en cuenta al construir una alberca en Cuautitlán Izcalli?

Una alberca se define como un estanque artificial de agua construido para facilitar el nado, la recreación, el relajamiento, la enseñanza o entrenamiento deportivo (definición de "alberca" - NOM-245-SSA1-2010).

Existen distintos tipos de alberca, como pueden ser las realizadas con concreto, prefabricadas de PVC o fibra de vidrio, acero u otros materiales, es posible encontrar profesionales de la construcción e instalación de albercas en Cuautitán Izcalli.

Construir una alberca requiere de conocimientos específicos para su cimentación, por lo que es necesario que se cuente con un arquitecto o ingeniero civil con experiencia que pueda garantizar que la construcción quedará bien cimentada y no presentará grietas a futuro.

El tiempo necesario para la construcción de la alberca oscila entre 5 y 10 semanas y para su construcción será necesario tramitar un permiso de construcción - excavación que podrá ser tramitado por el interesado, o bien, por el arquitecto o ingeniero a cargo de la obra (con una carta poder otorgada por el dueño del inmueble).

Al requerir su cotización es importante explicar y definir el uso que se le dará a la alberca, ya sea que su uso será con fines recreativos, o su enfoque será hacia el ejercicio y terapias.

La construcción de una alberca puede mejorar sustancialmente la plusvalía de una propiedad, sin embargo, la inversión necesaria puede llegar a ser considerable dependiendo de su tamaño y acabados. En promedio una alberca de 3x6x1.4 [m] podría llegar a costar unos $120,000 pesos.

Tome en cuenta todo lo listado en la cotización, pues en ocasiones al ahorrar algunos pesos por contar con un costo menor resulta en malos acabados o materiales de baja calidad, que se verán reflejados en la vida de la alberca.

Es necesario considerar que la construcción de una alberca requiere la acción de remover el cascajo generado por la excavación, así como permisos de construcción, jardinería, etc. Considere estos gastos extra junto con el presupuesto pues serán necesarios para realizar la obra correctamente.

Mantener la alberca también es un punto a considerar, será necesario limpiar la alberca semanalmente y cerciorarse que los niveles de cloro y acidez se encuentren dentro de los límites permitidos, recuerde que la salud de las personas puede llegar a verse comprometida si estos niveles no se respetan conforme a la norma.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

71 personas ya han solicitado cotización para construcción alberca en Cuautitlán Izcalli

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.