¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir edificio en Atizapán de Zaragoza online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir edificio en Atizapán de Zaragoza de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir edificio en Atizapán de Zaragoza

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir edificio en Atizapán de Zaragoza?

El precio promedio es de

$ 8,395,598
Desde $ 765,000 Es el precio más barato de construir edificio
Hasta $ 26,000,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Precio por m2 de construcción en Atizapán de Zaragoza, una guía para construir

En Atizapán de Zaragoza se encuentran varios complejos urbanísticos desde casas de interés social hasta edificios y viviendas de extenso tamaño y alto valor.  En el mercado inmobiliario se ofertan viviendas desde varios tipos: town house de aproximadamente 117 m2 de 2 pisos, 2 recámaras y dos baños, los cuales tienen un precio unitario desde los 2.600.000$MX; también se encuentran casas de 2 pisos con 3 recámaras y 3 baños con 149 m2 de construcción con un valor de 3.000.000$MX; sin embargo se pueden encontrar casas más económicas y hasta más costosas, todo dependerá del precio del m2 de construcción el cual está por el promedio de los 1.600 $MX en adelante, tomando en cuenta la zona de Atizapán de Zaragoza donde esté ubicado el terreno, las condiciones del mismo y la superficie total.  De acuerdo a estas características tanto el precio del terreno como el de la casa en construcción tendrán valores diferentes.

Si no que quiere construir una casa sino remodelar una vivienda, la empresa de arquitectos que debe contratarse realizarán un estimado tomando en cuenta las áreas a remodelar, metraje, materiales necesarios, planos y mano de obra; el valor por m2 difiere de acuerdo al tipo  de remodelación que se requiere y a la empresa contratista, así como el tipo de materiales que se desean cambiar; es recomendable pedir varias cotizaciones y sobre todo que en ellas se incluyan los costos a pagar por las partidas en la Alcaldía correspondiente; no hay que olvidar que toda obra de construcción o remodelación debe contar con los permisos correspondientes de toda obra de arquitectura, los cuales en el caso de Atizapán de Zaragoza se realizan en el Registro Municipal de Trámites y Servicios H. Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza. Cédula de Información.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

31 personas ya han solicitado cotización para construir edificio en Atizapán de Zaragoza

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.