¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de construir edificio en Venustiano Carranza online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de construir edificio en Venustiano Carranza de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construir edificio en Venustiano Carranza

¿Cuánto cuesta un trabajo de construir edificio en Venustiano Carranza?

El precio promedio es de

$ 9,243,939
Desde $ 4,000,000 Es el precio más barato de construir edificio
Hasta $ 17,866,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de construir edificio

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Es necesario un estudio de suelo al construir un edificio?

Antes de construir un edificio en Venustiano Carranza es necesario saber las características físicas, químicas y mecánicas del terreno dónde se cimentará el proyecto. Esta información se obtiene al realizar un estudio de suelo o estudio geotécnico. 

Con los datos que se extraerán del estudio también sabremos cómo es su composición estratigráfica, es decir, cuántas capas lo componen y cuáles son sus características. Se descubrirá si hay agua subterránea en el terreno. Sí es el caso, se conocerá la profundidades en la que se encuentra. 

Al conocer con claridad las propiedades del terreno, se podrá determinar qué tipo y condiciones de cimentación se llevará a cabo. Ahora sí, se podrá determinar el diseño, la planificación y la ejecución del proyecto de construcción.

La construcción se hará en función de las propiedades del suelo, ya que no es posible modificarlo. Por eso el estudio de suelo es lo primero a realizarse y el proyecto deberá adaptarse a él. 

En general, el tipo de suelo será más apto o menos apto, pero en ambos casos es viable construir. Sólo se planificará, diseñará y construirá la cimentación atendiendo las particularidades de cada suelo. Estos pueden ser de dos tipos.

1.- Suelos Granulares:  Este suelo está constituido por piedras pequeñísimas entre ellas: grava o arena. Por lo mismo es un suelo firme y amplifica en menor medida las ondas sísmicas. 

2.- Suelos Finos:  Este suelo está formado por partículas pequeñas que se modifican mucho al estar en contacto con el agua y la humedad, como la arcilla. Estos suelos se ven muy afectados cuando hay agua subterránea, los hace menos inestables.

Cuando sabes con exactitud las características del suelo sobre el que estás parado y desde ahí planificas la cimentación, entonces tu casa se mantendrá en pie. Si fuera el caso que tu terreno es del tipo de suelo inestable, entonces se hacen los cálculos necesarios para planificar una cimentación anti-sísmica. De ahí la importancia del estudio de suelo.

53 personas ya han solicitado cotización para construir edificio en Venustiano Carranza

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.